Este mod vuelve a Mortal Kombat X en un juego de tercera persona

Los modders definitivamente le dan nueva vida a los juegos, y en esta oportunidad este nuevo mod para Mortal Kombat X realmente te cambia la perspectiva del juego.

Noticias PC
Este mod vuelve a Mortal Kombat X en un juego de tercera persona

La serie Mortal Kombat, incluida Mortal Kombat 11, ha sido y siempre será un luchador 2D, lo que significa que se juega en un plano 2D. Pero, ¿y si fuera un juego en primera persona o incluso en tercera persona? Bueno, eso nunca sucederá. No hay razón para que NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment se alteren drásticamente con la fórmula y el ADN de la serie.

Sin embargo, si bien este gran cambio nunca llegará oficialmente, ahora, de manera no oficial, sabemos cómo podría verse la serie con estos cambios gracias a un nuevo mod.

RELACIONADO: DIRECTOR DE MK11 COMENTA SOBRE DLC DE ASHLEY WILLIAMS

El mod llega a Ermaccer, quien recientemente compartió un video de Mortal Kombat X, el segundo juego más reciente de Mortal Kombat, mostrando el título con una vista de cámara en tercera persona y en primera persona. Como era de esperar, se ve bastante loco.

Según el modder, es extraño controlar el juego desde estas perspectivas, pero es posible acostumbrarse a él. En otras palabras, puede romperte la mente al principio, pero ciertamente es más que jugable.

RELACIONADO: REVIEW DE MORTAL KOMBAT AFTERMATH

Como ya sabrán, Mortal Kombat no es exactamente conocido por sus modificaciones, como lo son algunos otros juegos y series, pero la escena parece estar creciendo, lo que con suerte significa modificaciones más geniales e interesantes como esta en el futuro.


GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER – YOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password