fbpx

Director de Mortal Kombat 11 comenta sobre DLC de Ash Williams

Ash Williams es uno de los personajes que más se ha comentado de incluir en Mortal Kombat 11. Ed Boon comenta sobre este rumoreado y esperado personaje DLC.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Director de Mortal Kombat 11 comenta sobre DLC de Ash Williams

El director creativo Ed Boon ha comentado sobre la situación del DLC de Ash Williams. Durante un tiempo, parecía que Ash Williams iba a venir a Mortal Kombat 11. No hubo una sola filtración que apuntara hacia la inclusión del personaje, sino múltiples filtraciones. Y en un momento, el personaje definitivamente estaba llegando al juego de lucha.

Sabemos esto porque estaba literalmente en los archivos del juego. Sin embargo, parece cada vez más improbable que MK11 agregue a Ash Williams a su lista con el tercer, y presumiblemente, el último paquete de Kombat.

RELACIONADO: REVIEW DE MORTAL KOMBAT 11 AFTERMATH

En declaraciones a Victor Lucas, Boon comentó recientemente sobre la situación del DLC Ash Williams. Desafortunadamente, Boon no dice mucho, y lo que dice es relativamente vago, pero si lees entre líneas, parece que el personaje no se unirá a Joker, Terminator y otros personajes invitados.

“Quisiera … hay un deseo sobre la que desearía poder comentar”, dijo Boon cuando se le preguntó sobre Ash Williams. “Sí, sabes qué, quizás en un futuro Vic’s Basement [el podcast en el que estaban] podamos tener esa conversación”.

Ahora, hay dos formas de tomar esto. Ash Williams está llegando al juego, lo que significa que Boon no puede hablar sobre el personaje por ahora, pero en el futuro sí podrá. O, alternativamente, hay una historia más grande detrás de por qué el personaje no está en el juego, pero por ahora, Boon no puede hablar de eso, presumiblemente por una miríada de razones comerciales.

NetherRealm Studios ha confirmado que más o menos personajes DLC vendrán al juego, pero parece que Ash no estará entre esta ola final de luchadores aditivos.

RELACIONADO: MIRA EL FRIENDSHIP DE ROBOCOP EN MK11

Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11: Aftermath están disponibles en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. En el momento de la publicación, no se sabe que MK11 llegará a PS5 y Xbox Series X.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password