fbpx

No More Heroes 3

8.5

Muy Bueno

No More Heroes 3 tendrá 60fps en PlayStation, Xbox y PC el 6 de octubre

no more heroes 3

A principios de este año, Xseed Games anunció que No More Heroes 3 llegará a las consolas de la actual y anterior generación, así como a PC.

El que fuera exclusivo de Nintendo Switch está previsto que llegue a otras plataformas el 6 de octubre. A medida que se acerca esa fecha, se va conociendo más información sobre cómo será esta versión del juego.

En concreto, incluirá actuación de voz japonesa y correrá a 60fps.

En Twitter, una cuenta de noticias de Suda51 ha revelado varios datos sobre el próximo lanzamiento de No More Heroes 3. Para empezar, la cuenta, @TravisDiesAgain, mostró un enlace a un tráiler japonés del juego que revela la fecha de lanzamiento del 6 de octubre.

Además, esa fecha de lanzamiento será supuestamente un lanzamiento mundial para las versiones de PlayStation, Xbox y PC del juego.

Según el tráiler, el juego incorporará por primera vez voces japonesas. Por supuesto, también utilizará la potencia de las consolas de nueva generación e incluirá escenas en 4K/60 fps.

La página web japonesa del juego se ha renovado por completo para preparar el próximo lanzamiento. En ella se muestran algunas imágenes del juego, así como algunos vídeos.

Uno de los vídeos de la web oficial japonesa del juego es un vistazo a cómo funciona el juego en otras plataformas. El fragmento de 30 segundos muestra algo de la jugabilidad del próximo lanzamiento en consolas, y parece que la transición de Switch al resto de plataformas será fluida.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE LA VERSIÓN DE NINTENDO SWITCH DE NO MORE HEROES 3

Curiosamente, el creador de No More Heroes, Goichi Suda “Suda51”, reveló en su día que el juego no saldría más allá de Nintendo Switch. Por suerte, eso cambió, y No More Heroes 3 tendrá una nueva vida en las consolas de nueva generación.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password