fbpx

Nintendo podría estar señalando el regreso de Super Mario Sunshine

Si el mencionado Direct de agosto se face realidad, entonces habrían grandes chances del anuncio de los ports de los juegos de Mario.

Nintendo Noticias
Nintendo podría estar señalando el regreso de Super Mario Sunshine

Nintendo ha compartido una imagen de Mario descansando en la playa y Twitter se está volviendo loco, creyendo que esto confirma un próximo puerto de Super Mario Sunshine para Nintendo Switch.

A principios de este año, una filtración reportada por Nintendo confirmó que lanzaría muchos juegos del catálogo de Super Mario este año, todos remasterizados para Switch. El rumor fue confirmado por varios medios de comunicación, que afirmaron tener contacto con personas de Nintendo, quienes señalaron que Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy serían uno de los muchos juegos que Nintendo estaría planeando remasterizar para Switch.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE PAPER MARIO THE ORIGAMI KING

Lanzado en 2002, Super Mario Sunshine es uno de los más queridos de la franquicia de Mario. Aunque la GameCube fue un fracaso en términos de ventas para Nintendo, la infancia de muchos millenials está marcada por Mario corriendo por la Isla Delfino, erradicando la pintura de los edificios con su fiel FLUDD. Los fans han estado pidiendo un puerto de Sunshine durante años, y gracias a la rumorosa celebración del 35º aniversario de Super Mario, parece que el 2020 podría ser el año en que los fans lo consigan.

Aunque Nintendo todavía no ha anunciado formalmente el port, los jugadores han considerado que todo apunta en la dirección de Super Mario Sunshine, incluyendo un reciente tweet de Nintendo of Europe, mostrando a Mario tomando el sol en la playa con Toad flotando en un velero en la parte de atrás.

Si todos los rumores son ciertos, los puertos de Super Mario deberían llegar pronto, pero en cuanto a Sunshine, hay que señalar que Nintendo hizo lo mismo el año pasado, publicando una foto de Mario disfrutando de una sandía en la playa, algo que hizo también estallar a los fans en ese momento.

RELACIONADO: DESCUBREN CUENTA EN TWITTER POR EL 35º ANIVERSARIO DE MARIO

En lugar de cancelar el evento del E3 debido a la pandemia del Covid-19, Nintendo, junto con muchos otros desarrolladores y editores, se vio obligado a hacer planes alternativos. Esto ha provocado la falta de Nintendo Directs. En ese sentido, se rumorea que Nintendo podría estar poniendo en marcha un Direct antes de que acabe agosto, lo que significa que pronto podría revelar sus planes para lanzar los puertos de Super Mario en Switch.

En resumen, el tweet no confirma nada, sin embargo, hay muchos otros indicadores de que Super Mario Sunshine llegaría a Switch a finales de este año, junto con otros clásicos de Mario,


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password