fbpx

Ninja Gaiden: Master Collection – Port de PC es duramente criticado

La resolución, la pantalla completa y los ajustes de control están siendo muy criticados en Internet.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Ninja Gaiden: Master Collection – Port de PC es duramente criticado

La recién estrenada versión para PC de Ninja Gaiden Master Collection está siendo muy criticada por la falta de ajustes básicos para PC. La página de Steam del juego no deja de acumular críticas negativas, mientras que las publicaciones de videojuegos también han señalado sus limitaciones, incluso Luke Plunkett, de Kotaku, lo ha calificado como “uno de los peores [ports para PC] que he visto”.

Los problemas se derivan de tres cuestiones principales relacionadas con la pantalla completa, la resolución y las opciones de control. El juego se inicia siempre en una ventana, y los jugadores tienen que cambiar manualmente a pantalla completa maximizando la ventana.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DEL JUEGO

Tampoco hay ajustes de resolución en el juego. Los jugadores tienen que ir al juego en su biblioteca de Steam, abrir su menú de propiedades y elegir una de las tres resoluciones (720p, 1080p o 4K) en un campo de texto.

El juego tampoco tiene soporte para 1440p, ni ajustes de calidad gráfica de ningún tipo. En su lugar, la página de Steam del juego sugiere a los jugadores que bajen la resolución para “reducir la carga de procesamiento”.

Por último, no hay opciones para jugar con el mouse y el teclado, lo que significa que los jugadores que no tienen un mando no pueden jugarlo en absoluto.

“Al menos Ninja Gaiden está POR FIN en PC, pero casi desearía que no se produjera si eso significa que saldría así”, afirmaba un análisis de Steam, que enumeraba otros problemas como que el cursor del mouse no desaparece durante el juego.

RELACIONADO: NINJA GAIDEN: MASTER COLLECTION FUNCIONARÁ A 4K Y 60 FPS

“Sobrevalorado, escaso y flojo como es posible, lo que es habitual en los lanzamientos de KT para PC que no se llaman Nioh”, añade otro crítico. “No se puede justificar el precio de 45 dólares por juegos antiguos y básicamente cero esfuerzo en el port”.

Ninja Gaiden Master Collection incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, así como “la mayoría” de los trajes DLC lanzados anteriormente.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password