fbpx

Ninja Gaiden: Master Collection

8

Muy Bueno

Ninja Gaiden: Master Collection correría a 4k y 60fps, según la Microsoft Store

ninja gaiden: master collection pic000

Durante la presentación del Nintendo Direct de febrero, se anunció Ninja Gaiden: Master Collection para Switch y, poco después, se confirmó que el juego recopilatorio también llegaría a PC, PS4 y Xbox One (los jugadores de PS5 y Xbox One Series X/S podrán jugar al título mediante retrocompatibilidad).

RELACIONADO: MIRA TODO LO QUE TRAE LA COLECCIÓN

Sin embargo, según un listado en la Microsoft Store, se menciona que Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se podrán jugar en 4K y a más de 60fps, lo que probablemente significa que también se puede esperar una compatibilidad similar en las consolas PlayStation y PC.

Si eres el tipo de jugador que se preocupa por los logros y trofeos, te alegrará saber que el paquete de tres juegos vendrá también con tres logros/trofeos distintos.

Fumihiko Yasuda, jefe del Team Ninja, dijo cuando se anunció el juego: “Ninja Gaiden es el origen de los juegos de acción del Team Ninja, y espero que no solo los fans de la serie, sino también los de la serie Nioh, jueguen a estos juegos”.

RELACIONADO: SE ANUNCIA LA LLEGADA DE LA TRILOGÍA DE NINJA GAIDEN

“Espero que llegue pronto el día en que pueda dar información sobre el próximo juego de la serie, que no he dejado de decir que quiero desarrollar, pero hasta entonces, por favor, jueguen como Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden: Master Collection”.

El lanzamiento de la colección está previsto para el 10 de junio de 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password