fbpx

New Pokémon Snap recibe un adorable trailer Live-Action

Un breve anuncio japonés para el esperado New Pokémon Snap muestra la pintoresca secuela del juego.

Nintendo Noticias
New Pokémon Snap recibe un adorable trailer Live-Action

New Pokémon Snap fue revelado durante las primeras semanas del año y, aunque el anuncio provocó la emoción de los fans del título original de Nintendo 64, Nintendo se mantuvo bastante callado sobre los detalles del juego. Por suerte, los desarrolladores han decidido brindar mayor información sobre el próximo título. Bajo esa idea, ahora se ha compartido un trailer live action con temática ecológica dirigido a los jugadores japoneses del juego.

La inesperada secuela del simulador de fotos centrado en Pokémon ha sido noticia durante el último mes. A mediados de enero, la compañía sorprendió con un nuevo tráiler de New Pokémon Snap que incluía la fecha oficial de lanzamiento del juego. Para alegría de muchos, el juego estaba programado para lanzarse en abril, sólo unos meses después del tráiler.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ UNA MISTERIOSA FUNCIÓN ONLINE

Los listados de New Pokémon Snap comenzaron a aparecer en varios sitios de venta, revelando más información sobre el juego. Entre los datos que se desconocían, se encontró el precio. New Pokémon Snap costará 59,99 dólares y el tamaño total de la descarga del juego no es muy grande. Tal vez la joya más interesante que los jugadores descubrieron se encontró en el sitio web de Nintendo. Tras una breve descripción del juego, se indica que New Pokémon Snap soportará el juego online.

Este último, y posiblemente el más extravagante, vistazo a New Pokémon Snap se puede encontrar en el canal de YouTube de NintendoEverything. El breve anuncio de 15 segundos comienza con un niño entusiasmado que sujeta una gran cámara y se prepara para la aventura. El primer plano se aleja de repente para mostrar un entorno tropical, una gran puerta cerrada y un adulto vestido de forma similar. Con un enérgico bombeo de puños, el vídeo pasa a unas magníficas imágenes del juego con pintorescos Pokémon.

El breve anuncio muestra una gran variedad de criaturas y objetos del juego en rápida sucesión. La primera imagen muestra a un Dodrio dormido, lo que nos recuerda a varios casos del juego original en los que el jugador podía despertar a los Pokémon dormidos para realizar tomas especiales.

RELACIONADO: DESCUBRE MÁS DEL JUEGO

A continuación, vemos a un Torchic prendiendo fuego a una manzana. Cualquiera que esté familiarizado con el juego de Nintendo 64 recordará que la comida Pokémon, con forma de manzana, es uno de los primeros objetos que los jugadores pueden obtener, y parece que este manjar volverá a New Pokémon Snap. El ritmo se acelera en este punto, mostrando un Pikachu en la playa con una manzana, un Pichu, un Grookey, y un Pidgeot que se acerca a la cámara a toda velocidad con un Magikarp en sus garras.

Aunque es corto y rápido, este anuncio de New Pokémon Snap destaca algunos elementos interesantes del juego y da pistas sobre posibles objetos y divertidas fotos de Pokémon. New Pokémon Snap está programado para lanzarse en Nintendo Switch el 30 de abril.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password