fbpx

New Pokemon Snap tendrá misteriosa ‘función online’ y que pesará poco

El juego no llegará a los 7 GB en la Switch, al menos por el momento.

Nintendo Noticias
New Pokemon Snap tendrá misteriosa ‘función online’ y que pesará poco

Nintendo ha actualizado su página de productos para el desafortunadamente llamado New Pokemon Snap, revelando el tamaño del archivo y algunas misteriosas nuevas características.

La semana pasada nos enteramos de que en New Pokemon Snap recorreremos las islas de la región Lental, exploraremos un conjunto de diversos ecosistemas y tomaremos fotos de más de 200 Pokemon mientras lo hacemos.

RELACIONADO: DESCUBRE MÁS DEL JUEGO

También nos enteramos de que el juego se lanzará en las tiendas y en la eShop de Switch el 30 de abril por 59,99 dólares o su equivalente regional, pero hoy hemos obtenido un poco más de información sobre el próximo spin-off.

Gracias a una nueva página de productos de New Pokemon Snap que se subió para el juego de Nintendo Switch durante el fin de semana, ahora sabemos que el juego ocupará una cantidad misericordiosamente pequeña de espacio en las consolas Switch.

Se espera que el título utilice unos 6,8 GB en el Switch el primer día (queda por ver si esto cambia con los parches y actualizaciones), y que tenga un tamaño mucho menor que los 11 GB de Pokemon Sword and Shield.

La lista también señala que el juego será compatible con “Juego en línea”, y que la etiqueta del servicio de pago Nintendo Switch Online también aparecerá en la página. Hasta la fecha, Nintendo no ha ofrecido ninguna información sobre lo que podrían ser estas funciones online, si hay un sistema para compartir fotos, tablas de clasificación online, o más está por ver.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password