fbpx

NEO: The World Ends With You se lanza el 2021

Nintendo Noticias PlayStation
NEO: The World Ends With You pic000

Square Enix anunció hoy que un nuevo juego en la querida saga creada originalmente para Nintendo DS está en camino para PlayStation 4 y Nintendo Switch, NEO: The World Ends with You es una realidad.

El nuevo título transporta a los jugadores nuevamente a las calles de Shibuya para un nuevo “Reapers’ Game”, una batalla mortal que toma lugar en una dimensión paralela, ajena a los ojos de la gente común y corriente.

Toma control del nuevo protagonista, Rindo, mientras exploras el corazón de Tokio para descubrir los misterios detrás del juego siniestro que te han forzado a jugar.

Dale una mirada al nuevo trailer de esta gran sorpresa aquí mismo:

NEO trae a la vida a un Shibuya moderno en un modo único inspirado en comics. Podrás explorar y disfrutar de las vistas, sonidos y cultura de la ciudad mientras luchas contra monstruos al lado de tus aliados en peleas rápidas llenas de acción y completas misiones que cambiarán el destino de los jugadores del Reapers’ Game.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER TRAILER DEL NUEVO ANIME DE TWEWY

En el trailer, arriba colocado, puedes dar un primer vistazo a la nueva dirección visual del juego, sus ambientes 3D, su gameplay y secuencias de batalla, junto a la poderosa banda sonora que marca el estilo único de la saga.

NEO: The World Ends With You pic001
NEO: The World Ends With You pic002
NEO: The World Ends With You pic003

NEO: The World Ends With You llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo año 2021.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password