fbpx

The World Ends With You comparte el primer trailer de su próximo anime

Lo mejor de todo es que gran parte del equipo original regresa para la animación.

Cine y tv Noticias
The World Ends With You comparte el primer trailer de su próximo anime

The World Ends With You: The Animation fue una de las mayores sorpresas rumoreadas antes del Anime Expo Lite, y ahora por fin tenemos más detalles sobre el próximo lanzamiento.

De acuerdo con la presentación especial en la que participaron aquellos que trabajaron en el título original de hace varios años, ahora se sabe que el equipo de The World Ends With You está apoyando al desarrollo del anime.

Del mismo modo, tenemos algunos detalles jugosos sobre lo que podemos esperar del nuevo anime, así como su ventana de lanzamiento que s eha establecido para el 2021.

RELACIONADO: ESTA FUE LA PRIMERA NOTICIA ACERCA DEL REGRESO DE LA FRANQUICIA

Para los fans familiarizados con el título original, están de suerte ya que se ha confirmado que el reparto de la voz original japonesa volverá para el nuevo anime. Según el compositor del juego original (que también trabajará en la producción), este nuevo anime incluirá nueva música hecha específicamente para la serie. Como explicó, es un reflejo de cómo él también ha madurado con los años y quería reflejarlo en su trabajo, pero conservando el sabor y la personalidad de la partitura original.

Kazuya Ichikawa (Bakugan: Battle Planet, Monster Strike) ha sido confirmado como director del anime. Midori Goto será la guionista de la nueva serie, y los diseños originales de los personajes de Tetsuya Nomura, vendrán de DOMERICA x SHIN-EI Animation.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password