fbpx

Mortal Kombat 11: Se revela el ending de Sindel

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mortal Kombat 11: Se revela el ending de Sindel

Mortal Kombat 11 fans finalmente tienen la historia completa de Sindel después del lanzamiento de la escena final de su personaje. El video fue lanzado el 21 de noviembre, sólo unos días antes de que las jugadoras que salgan antes puedan luchar con ella en el juego.

Mortal Kombat 11 es el último juego de la serie MK, un sangriento juego de lucha fuertemente enfocado en la violencia. El modo historia de esta entrega presenta diferentes finales para cada personaje del juego, mostrando cómo ese personaje en particular usaría (o se beneficiaría de) los poderes del jefe final, un Titán que controla el tiempo, llamada Kronika. Mortal Kombat 11 tiene años de DLC planeados para el futuro, cada uno añadiendo nuevos personajes a la historia.

RELACIONADO: EL REBOOT DE LA PELÍCULA CONFIRMA A PERSONAJES DE MK3

Con un DLC añadiendo a Sindel muy pronto, los estudios NetherRealm dieron un vistazo a cómo se desarrollaría la historia del nuevo personaje. Este aterrador vídeo muestra a Sindel derrotando a Kronika y tomando posesión del reloj de arena que controla las líneas de tiempo, coronándose a sí misma como la Emperatriz del Tiempo y esclavizando todos los reinos por sí misma.


RELACIONADO: MK 11 DESCONFIRMA ESTOS DOS PERSONAJES COMO DLC

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Sindel explica el porqué fue considerada una “buena persona” en los primeros juegos de la franquicia MK y ahora es una antagonista. Afirma que mató a su primer marido y se casó con Shao Kahn por su propia voluntad, mintiendo a sus súbditos sólo para mantenerlos a raya. Mientras que el retcon de la historia de Sindel ha sido algo controvertido, esta explicación parece encajar con la versión de Sindel de esta línea de tiempo.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Google Stadia y Microsoft Windows.

RELACIONADO: SINDEL REGRESA A LO GRANDE CON NUEVO TRAILER

Lost Password