fbpx

Reboot de Mortal Kombat confirma a los personajes de MK3

Cine y tv Noticias
Reboot de Mortal Kombat confirma a los personajes de MK3

A principios de esta semana, el próximo reinicio de Mortal Kombat confirmó un personaje nuevo e inesperado. El escritor de la película, Greg Russo ha confirmado una gran cantidad de nuevos personajes, aunque no termina por confirmar ningún nombre específicamente. Interactuando con los fanáticos vía Twitter, Russo reveló recientemente que efectivamente habrá personajes de MK 3 en el juego. En otras palabras, podemos ver algunos de los cyborgs o luchadores favoritos de los fanáticos como Nightwolf.

Nuevamente, Russo no reveló ningún nombre, pero solo la confirmación de los personajes de MK 3 fue suficiente para entusiasmar a muchos fanáticos de la franquicia.

RELACIONADO: MK 11 DESCONFIRMA ESTOS DOS PERSONAJES COMO DLC

Como ya sabrás, MK3 introdujo muchos personajes nuevos en la serie, y hay muchas cosas en el juego que aún no se han anunciado para la película. Por ejemplo, Ermac, Cyrax, Jade, Kabal, Nightwolf, Noob Saibot, Rain y muchos más aparecen en el juego, pero aún no han sido confirmados para la película.

Ahora, voy a arriesgarme y decir que definitivamente vamos a contar con Jade, y Russo más o menos confirmó que también veremos a Motaro. Pero quién sabe quién más Russo y compañía hayan escogido para aparecer en la próxima película.

RELACIONADO: SINDEL REGRESA A LO GRANDE CON NUEVO TRAILER

En el pasado, el escritor ha sugerido que no todos los personajes harán formarán parte de la primera película, sino que se guardarán para futuras entregas, pero también dejó entre ver que la próxima película contará con la presencia de mucho de los personajes favoritos de los fanáticos. Y cuando consideras que personajes como Nitara han sido confirmados, básicamente abre la puerta para que casi cualquiera del universo de MK pueda parecer en la película, ya que el vampiro no es un personaje prominente.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password