fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Se filtra a fecha de salida de Nightwolf

mortal kombat 11 night wolf pic000

Desde que se reveló oficialmente que Nightwolf se incluiría en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11, los jugadores han estado anticipando cualquier cosa con respecto al personaje. El director, Ed Boon, ha recurrido a Twitter para revelar un par de diferentes looks del luchador, pero no se ha mencionó nada sobre cuándo el personaje llegaría finalmente al juego.

Y, en efecto, ha habido mucha especulación sobre la llegada de Nightwolf a Mortal Kombat 11, pero gracias a una reciente filtración, es posible que ya tengamos una fecha de lanzamiento para el personaje, y no está demasiado lejos.

RELACIONADO: LLEGA UN PECULIAR, PERO GRATUITO, SKIN PARA SUB-ZERO

Como lo descubrió el usuario de ResetEra “Scotia”, Nightwolf podrá ser accesible tempranamente para los propietarios del Kombat Pack de Mortal Kombat 11, el 13 de agosto.

Esta fecha se encontró en el sitio web de Nintendo, donde actualmente tienen una venta que les permite a las personas adquirir el juego de lucha con un 25% de descuento, evidenciando además la fecha de salida del próximo personaje.

Al revisar la página de venta en el sitio web de Nintendo, parece que esta filtración es válida ya que la información todavía está allí al momento de escribir esta nota. Se desconoce si este detalle estaba pensando en incluirse siempre en el sitio web de Nintendo, pero bueno, sigue ahí. Todo esto implicaría que veríamos la llegada de Nightwolf en Mortal Kombat 11 en unas pocas semanas.

RELACIONADO: FANS ESTÁN CANSADOS DEL TROLEO DE ED BOON

Si bien esto parece legítimo, siempre es mejor mantener cautela hasta que sea confirmada por la misma NetherRealm Studios.

Mortal Kombat 11 está actualmente disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: SE REVELAN DETALLES DE SPAWN PARA EL JUEGO

Lost Password