fbpx

Mortal Kombat 11: Aftermath – ¡Listos los skins de Halloween!

Noticias PC
Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Games & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo paquete de skins de personajes de Mortal Kombat 11: Aftermath disponible como parte de la recién lanzada expansión.

A partir de hoy, todos los propietarios de MK11: Aftermath podrán tener acceso al Paquete de Skins de Víspera de Halloween inspirado en la Noche de Brujas, que incluye a Johnny Cage “Bestia Interior”, Sub-Zero “Rey de las Nieves” y D’Vorah “Mal Remedio”.

El Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el Paquete de Skins de Calor Veraniego y el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica, ya están disponibles ahora para los dueños de Mortal Kombat 11: Aftermath.

RELACIONADO: DATAMINE REVELA MÁS CONTENIDO PARA EL JUEGO

La expansión de MK11: Aftermath ya está disponible ahora, e incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables (Fujin, Sheeva y RoboCop), el Paquete de Skins de Calor Veraniego, el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica y el Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el skin de personaje “Thanks a Million”  de Johnny Cage. También está disponible el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle. 

RELACIONADO: NUEVAS PISTAS SOBRE EL PRÓXIMO PERSONAJE DLC DEL JUEGO

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo.

Esta compilación incluye MK11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. La versión física de MK11: Aftermath Kollection ya está disponible


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password