fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Monster Hunter World: Iceborne: Conoce a Nargacuga a través de los años

monster hunter world: iceborne nargacuga pic000

Monster Hunter World: Iceborne ha sido toda una sensación durante las primeras dos semanas en que ha estado disponible para sus fanáticos. La primera gran expansión del popular juego de cacería de Capcom tiene para dar que hablar por muchos meses más.

Sin embargo, el día de hoy, Capcom decidió dar una pequeña mirada al pasado analizando la historia de uno de los monstruos que regresa al combate. Estoy hablando del mortal felino alado favorito de muchos: Nargacuga.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Dale una mirada al nuevo trailer presentado el legado de esta ágil bestia.


Nargacuga apareció por primera vez en la mira de los cazadores de Monster Hunter en el título Monster Hunter: Freedom Unite de 2009. Con la forma de una pantera combinada con la de un wyvern alado, este monstruo tiene mucho en común con Barioth y Tigrex, pero su comportamiento puede ser muy distinto.

A Nargacuga le gusta andar por zonas similares a densos bosques. Su gran velocidad le permite saltar de un lado a otro de la arena, incluyendo a los troncos de los árboles y su poderosa cola con púas puede dejar sangrando a cualquier rival, ya sea con un buen golpe o lanzando proyectiles.

RELACIONADO: APRENDE A USAR LA CLUTCH CLAW Y EL FLINCH SHOT EN MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Sin embargo, esa misma cola puede llegar a ser un punto débil, ya que si el cazador sale del camino justo a tiempo, las púas terminarán clavadas en el piso, dejando a la bestia indefensa por unos segundos.

monster hunter world: iceborne nargacuga pic001

Prepárate para enfrentar a Nargacuga al superar las misiones Master Rank y la gran campaña de más de 30 horas de Monster Hunter World: Iceborne. El juego ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One con una versión para PC en camino.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password