fbpx

Monster Hunter 6 estaría programado para mediados del 2023

Pero considerando que falta mucho tiempo para el lanzamiento, muchos cambios podrían suceder.

Noticias
Monster Hunter 6 estaría programado para mediados del 2023

El tan esperado Monster Hunter 6 está programado para salir en el segundo trimestre de 2023, según una filtración de Capcom. La filtración proviene de un reciente ataque de Ransomware, quienes aparentemente habrían revelado toda la agenda de Capcom para los próximos cuatro años, siendo uno de los juegos, Monster Hunter 6.

Por el momento no se conocen más detalles, pero se puede suponer que este proyecto será la continuación del increíblemente exitoso Monster Hunter World, que se ha convertido en el juego más vendido de Capcom.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DE LA PELÍCULA

Es probable que no sepamos nada de este proyecto durante un tiempo, pero junto a Monster Hunter 6, Capcom está trabajando en un nuevo título de Onimusha, Dragon’s Dogma 2 y Street Fighter 6, por nombrar solo algunos.

Por supuesto, hay que tener cuidado de que las cosas en la empresa puedan cambiar y este proyecto puede cambiar o convertirse en otro tipo de juego de la franquicia, sobre todo porque es un proyecto que está aún a muchos años de distancia.

Monster Hunter 6 se encuentra en desarrollo en Capcom y su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2023.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password