fbpx

Mira más de It Takes Two en este nuevo tráiler gameplay

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mira más de It Takes Two en este nuevo tráiler gameplay

El editor Electronic Arts y el desarrollador Hazelight han publicado un nuevo tráiler centrado en el modo cooperativo del próximo juego It Takes Two, además que demuestran el por qué del slogan “We’re Better Together” (estamos mejor juntos).

Puede que el director del próximo It Takes Two, Josef Fares, sea más conocido por ser un director creativo bastante franco y “sin pelos en la lengua”, pero también creo que es seguro afirmar que sabe cómo hacer un juego lo suficientemente llamativo.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO SE CENTRARÁ EN LA REJUGABILIDAD

Además de declarar públicamente que te dará 1.000 dólares si te aburres de It Takes Two, el director ha estado mostrando últimamente más jugabilidad. Tras el tráiler que vimos en febrero, ahora se nos muestra un fragmento del juego que se centra más en el aspecto cooperativo.

“Invita a un amigo a unirse de forma gratuita con el Pase de Amigo, y experimenta una emocionante aventura construida exclusivamente para dos”, señala la nota de prensa que acompaña al tráiler.

“Elige entre el modo cooperativo online o local a pantalla dividida, y enfréntate a siempre cambiantes retos en los que trabajar juntos es la única forma de avanzar”.

RELACIONADO: ESTE TRAILER GAMEPLAY MUESTRA MUCHOS DETALLES DEL JUEGO

“Desde aspiradoras furiosas hasta gurús del amor, con It Takes Two nunca sabrás a qué te enfrentarás. Lleno de desafíos que cambian el género y nuevas habilidades de los personajes para dominar en cada nivel, experimentarás una fusión metafórica de juego y narrativa que empuja los límites de la narrativa interactiva.”

It Takes Two se lanza en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Origin el 26 de marzo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password