fbpx

It Takes Two, al parecer, no se centrará en la rejugabilidad

Josef Fares, de Hazelight Studios, cuenta que su próximo juego cooperativo It Takes Two no se centrará en la rejugabilidad ni en los coleccionables.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
It Takes Two, al parecer, no se centrará en la rejugabilidad

Parece que el fundador de Hazelight Studio, Josef Fares, que también es el creador del próximo juego de puzles cooperativo It Takes Two, tiene la costumbre de hacer declaraciones controvertidas siempre que se le entrevista. En una charla anterior que dio, Fares criticó abiertamente la forma en que la Xbox nombra a sus consolas, y hace poco compartió que It Takes Two no ofrecerá mucha rejugabilidad ni tendrá coleccionables que se puedan encontrar en el juego.

La mayoría de los fans recordarán que It Takes Two mostró por primera vez al público, su modo de juego cooperativo, durante The Game Awards 2020. El juego reveló la premisa de la historia principal a través de un divertido tráiler en el que aparecían los protagonistas, Cody y May.

RELACIONADO: ESTE TRAILER GAMEPLAY MUESTRA MUCHOS DETALLES DEL JUEGO

Tras transformarse en muñecos, la pareja tiene que explorar un mundo diferente y resolver puzles juntos para encontrar la manera de volver a sus formas originales. Con una jugabilidad única a pantalla dividida, Fares incluso ha tenido la confianza de ofrecer una compensación monetaria a los jugadores que se aburran de jugar a It Takes Two.

En otra entrevista que concedió Fares, compartió que It Takes Two no se centrará en la rejugabilidad. Al darse cuenta de la frecuencia con la que se le hacía este tipo de preguntas, se apresuró a señalar que las estadísticas muestran que la mayoría de los jugadores ni siquiera terminan los juegos, y mucho menos deciden rejugarlos. También menciona que It Takes Two puede volver a jugarse, si los jugadores deciden hacerlo, pero que ese no es el objetivo principal de sacar el juego al mercado.

Como It Takes Two ya entró en fase Gold, y parece estar listo para su lanzamiento un mes antes de su fecha de salida, Fares parecía muy orgulloso de compartir que el título ha renunciado por completo a tener objetos coleccionables. Aunque esta característica es posiblemente uno de los mayores factores de rejugabilidad de un videojuego, el equipo de desarrollo ha optado por evitar que los jugadores coleccionen objetos únicos en el juego.

Fares afirma que han optado por encontrar mejores formas de llevar a los jugadores a nuevas áreas en It Takes Two. A juzgar por los tráilers, esto puede ocurrir en forma de minijuegos repartidos por el mundo que ofrece en el juego.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO REVELADO EN EL EA PLAY LIVE 2020

A pocas semanas del lanzamiento, es probable que los fans estén entusiasmados por experimentar una jugabilidad muy diferente y aparentemente variada. Teniendo en cuenta lo franco y controvertido que sigue siendo Fares, los fans esperan que el juego sea tan imprevisible como su creador, lo que permitirá disfrutar de una experiencia de juego con amigos.

It Takes Two llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el 26 de marzo de 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password