fbpx

Mira este nuevo screenshot de Crysis Remastered en 8K

Para preparar a los fans de Crysis para su remáster, Crytek ha publicado en su Twitter un nuevo screenshot del juego en 8K.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mira este nuevo screenshot de Crysis Remastered en 8K

Crysis, el legendario shooter en primera persona que se conocía como el punto de referencia para PC a fines de la década de 2000, anunció recientemente que este año llegaría una versión remasterizada del juego. Crysis Remastered estuvo disponible recientemente para Nintendo Switch, pero otras plataformas se han visto afectadas por retrasos.

Crysis Remastered se estaba preparando para un lanzamiento en julio, pero las imágenes filtradas provocaron algunas reacciones negativas de los fanáticos para afirmar que el juego simplemente no se veía lo suficientemente bien para un remaster de 2020. Crytek escuchó las respuestas de los jugadores y retrasó el lanzamiento del juego en las consolas para darle al estudio más tiempo para pulirlo hasta los estándares de la generación actual. Desde entonces, el estudio ha estado trabajando silenciosamente en la consola Crysis Remastered y las ediciones para PC, dejando la versión para Nintendo Switch del juego en su ranura de lanzamiento original.

RELACIONADO: EL JUEGO FUE RETRASADO POR REACCIONES DE LOS FANS

Un tweet reciente de Crytek ha revelado que “la espera casi ha terminado” para el lanzamiento completo de Crysis Remastered y el estudio ha lanzado una captura de pantalla de 8K de Nomad en el famoso nanotraje para que los jugadores la descarguen mientras tanto. La captura de pantalla ciertamente muestra los intrincados detalles que se pueden esperar en el remaster, con cada fibra individual del traje en exhibición. La elección del estudio de renderizar la imagen en 8K es una buena señal de que los gráficos de Crysis Remastered se están mejorando drásticamente desde el avance filtrado, y debería valer la pena la espera.

La versión para Nintendo Switch de Crysis Remastered se lanzó hace unas semanas con críticas positivas. Muchos han elogiado la capacidad del juego para ejecutarse con tanta fluidez en el dispositivo de mano y es un gran logro para Nintendo Switch ejecutar un juego que es tan “resistente” como Crysis. El puerto Switch de Crysis Remastered tiene una variedad de características interesantes, como la iluminación dinámica y la flexión de la vegetación, que fueron algunas de las características del juego original que lo hicieron tan avanzado.

Con el lanzamiento de las consolas de próxima generación a la vuelta de la esquina, las expectativas de los jugadores sobre la calidad del juego son altas. Crysis Remastered se enfrenta a un escrutinio particular porque fue muy innovador cuando se lanzó por primera vez en 2007. Para que una versión remasterizada del juego realmente se destaque, debe traspasar los límites de las consolas de la generación actual y, potencialmente, prepararse para las consolas de próxima generación también. , que es algo que Crytek claramente está teniendo en cuenta antes de lanzar el juego. Con suerte, el tweet de Crytek significa que los jugadores pueden esperar más noticias sobre el lanzamiento de Crysis Remastered en consolas y PC en las próximas semanas.

RELACIONADO: ASÍ PESARÁ LA VERSIÓN REMASTER DEL JUEGO

Crysis Remastered ya está disponible en Nintendo Switch y pronto estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password