Crysis Remastered retrasado tras reacciones mixtas a las filtraciones

El equipo tardará unas semanas más en la presentación del juego, después de una inesperada respuesta negativa.

Noticias PC PS4 Xbox One
Crysis Remastered retrasado tras reacciones mixtas a las filtraciones

Crytek se tomará un tiempo extra para mostrarnos el resultado final de lo que será Crysis Remastered. Tras una filtración de ayer, Crytek anunció que retrasaría la fecha de lanzamiento y el estreno del tráiler unas semanas más para pulir un poco más su próximo Crysis Remastered.

El tráiler y la fecha de lanzamiento se filtraron ayer en la Microsoft Store, y claramente las reacciones fueron mixtas. Esto viene después de que la existencia de un remaster del juego se filtrara a principios de este año.

RELACIONADO: SE FILTRÓ EL GAMEPLAY DEL ESPERADO JUEGO

“Las características que esperas ya están establecidas, pero queremos tomarnos el tiempo de pulir el juego”, dijo el equipo de Crysis en una actualización en Twitter.

“Puede que estés al tanto de la filtración de ayer, y queremos que sepás que hemos visto todas las reacciones, buenas y malas, y que estamos escuchando. Todavía estamos trabajando en varias cosas del juego, así como en la presentación”.

Aunque no es un cambio tan grave, es un retraso bastante notable, sobre todo porque el tráiler se estrenaría hoy. Esperemos que el equipo pueda tomarse un tiempo para afinar las cosas.

Crysis es un juego muy recordado, no solo por su potencial para PC, así que las expectativas son previsiblemente altas en el departamento de gráficos. Veremos si el tiempo extra vale la pena.

RELACIONADO: ESTE FUE EL ANUNCIO DEL TRAILER DEL JUEGO

Crysis Remastered seguirá estando disponible este año, aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password