fbpx

Minecraft Dungeons: El DLC Creeping Winter ya tiene fecha de salida

Minecraft Dungeons se pone más y más interesante

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
minecraft dungeons

El próximo DLC de Minecraft Dungeons llamado Creeping Winter está cayendo el 8 de septiembre, Mojang anunció esta semana.

Con él vendrá una actualización gratuita para todos, independientemente de si tienen el DLC o no.

RELACIONADO: LEE NUESTRO ANÁLISIS DEL TÍTULO

La actualización añadirá algunas nuevas características como más comerciantes para que los jugadores puedan reclutar en sus campamentos, y desafíos diarios para que los jugadores se embarquen durante sus misiones.

La descarga de Creeping Winter sigue al DLC de Jungle Awakens que se publicó en julio y completa la hoja de ruta de la descarga en dos partes que se había diseñado previamente para Minecraft Dungeons.

Hemos visto previamente el segundo DLC de Minecraft Dungeons varias veces en el pasado antes de conocer su nombre o fecha de salida.

Asimismo, la actualización del martes comparte detalles similares diciendo que habrá más armas, armaduras y artefactos para los jugadores para encontrar, y nuevos enemigos para luchar contra ellos.

“El arrastrante invierno DLC trae una tormenta invernal que amenaza con consumir todo lo que toca”, dijo Mojang.

“¡La única posibilidad de detener la mordaz helada es que un héroe asuma nuevas misiones y nuevos enemigos implacables! Ya que ninguna buena acción queda sin recompensa, digamos que el que lo encuentra se queda con todas las nuevas armaduras, armas y artefactos que encontrarás en el camino. Ten cuidado con las nuevas multitudes y el hielo resbaladizo en tu camino para salvar el día!”

El DLC está disponible para aquellos que lo compren, pero si sólo tienen el juego base en sí, aún pueden aprovechar la actualización gratuita que se realizará el 8 de septiembre con Creeping Winter.

Además, el parche incluirá una función que permitirá a los herreros mejorar los objetos para los jugadores y un nuevo comerciante llamado Envolvedor de regalos (Gift Wrapper, por su nombre en inglés) que permitirá a los jugadores intercambiar objetos entre sí si están jugando con otros. También podrás subir el nivel de los comerciantes para mejorar su stock.

RELACIONADO: PUEDES JUGAR EL JUEGO CON LA MEMBRESÍA XBOX GAME PASS

Finalmente, añadiendo al factor de repetibilidad del juego habrá algunas misiones llamadas Pruebas diarias. Estos desafíos “hacen cambios salvajes en la mecánica del juego que proporcionan retos difíciles, experimentales o divertidos para que los superes”, dijo Mojang.

No olvides que también el juego será lanzado en ediciones físicas a partir del 8 de septiembre. La versión física que se venderá es la edición Hero, que viene con ambos DLC.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password