fbpx

Metroid Prime 4 contrata a un ex empleado de Dreamworks

Una publicación en LinkedIn de un antiguo artista de iluminación de DreamWorks Animation revela que se une a Retro Studios para trabajar en Metroid Prime 4.

Nintendo Noticias
Metroid Prime 4 contrata a un ex empleado de Dreamworks

Las noticias sobre Metroid Prime 4 han sido muy escasas en los últimos dos años. El esperado título no ha sido reconocido por Nintendo desde hace más de 800 días, por lo que, mientras tanto, muchos fans recurren a otro tipo de fuentes para obtener cualquier información nueva. Esto incluye sitios de contratación como LinkedIn, donde algunas personas se han dado cuenta de que Retro Studios ha contratado a un nuevo artista de iluminación.

Metroid Prime 4 se retrasó oficialmente en enero de 2019, cuando los problemas internos hicieron que el desarrollo se reiniciara por completo. El proyecto pasó del desconocido equipo original a Retro Studios, que creó la trilogía original de Metroid Prime, así como las dos recientes entregas de Donkey Kong Country. Aunque se trata de un equipo de gran talento, siempre se incorporan nuevas contrataciones a estos proyectos a lo largo de su desarrollo, incluido un artista de la iluminación que en su día trabajó para DreamWorks Animation.

RELACIONADO: EL TÍTULO ESTARÍA BUSCANDO A UN NUEVO PRODUCTOR PRINCIPAL

Tal y como indica su cuenta de LinkedIn recientemente actualizada, Chad Orr es ahora un artista de iluminación senior en Retro Studios. Ha trabajado en varios proyectos de alto perfil a lo largo de los años, incluyendo los largometrajes de Disney Moana y Zootopia, el título de Sony aclamado por la crítica en 2018 God of War, y más recientemente, las exitosas películas de animación de DreamWorks: Cómo entrenar a tu dragón 3 y The Croods: A New Age. Cabe señalar que el historial de Orr es bastante impresionante, tanto entre los juegos como en el cine, por lo que su participación debería ser algo que esperar.

Que los fans busquen información en las páginas web de Retro Studios no es nada nuevo, especialmente en lo que respecta a Metroid Prime 4. El pasado mes de diciembre, Retro Studios publicó una oferta de trabajo para un diseñador de jefes e inteligencia artificial, entre otras novedades. Los estudios siempre están buscando nuevos talentos, por lo que estos fragmentos de información no indican necesariamente nada nuevo sobre la calidad potencial del juego o su fecha de lanzamiento, pero aún así puede ser reconfortante saber que el desarrollo continúa como se espera.

RELACIONADO: EL ESTUDIO CONTRATÓ A UN EX CALL OF DUTY: BLACK OPS

En este sentido, los fans se preguntan cuándo podría aparecer la siguiente noticia sobre Metroid Prime 4. Teniendo en cuenta que el reinicio del desarrollo se produjo hace más de dos años, muchos esperan que el juego reaparezca en el E3 2021, y que posiblemente se lance en algún momento de 2022 o junto a un nuevo modelo de Nintendo Switch.

Aunque eso es ciertamente posible, es mejor mantener las expectativas bajo control cuando se trata de los anuncios de grandes proyectos como ese. El desarrollo de un juego es una tarea complicada, así que el equipo de Retro Studios se merece todo el tiempo que necesite para que esta esperadísima secuela sea lo mejor posible.

Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch en una fecha desconocida.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password