fbpx

Marvel’s Spider-Man: Tu partida de PS4 no se transferirá al remaster de PS5

Atención con esto, ya que Insomniac ha sido bastante claro con la información.

Noticias
Marvel’s Spider-Man: Tu partida de PS4 no se transferirá al remaster de PS5

Insomniac Games ha aclarado que los archivos guardados de la versión original para PS4 de Marvel’s Spider Man no se transferirán al próximo remaster para PS5 del juego de aventuras del trepa-muros.

En caso de que te lo hayas perdido, Spider-Man recibirá una versión mejorada en la consola de última generación de Sony junto con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition. Sin embargo, si tienes el juego base en PS4 y quieres continuar donde lo dejaste en PS5, lamentablemente no será posible.

RELACIONADO: MILES MORALES PESARÁ 105 GB EN PS5

En respuesta a una pregunta de un fan en Twitter, Insomniac dijo: “Las partidas guardadas no se transferirán del juego original al Remaster.”

RELACIONADO: ¿QUIÉNES SON LOS UNDERGROUND?

Cabe señalar que esto se refiere a la versión remasterizada del juego, una edición que será exclusiva de PS5 con elementos mejorados que aprovechan las máximas capacidades de la nueva consola. En ese sentido, si ya tienen el juego de Marvel’s Spider-Man en PS4, podrás jugarlo también en tu nueva consola, solo que sin las mejoras de la que se compone la versión remasterizada para PS5.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está programado para ser lanzado el 12 y 19 de noviembre como un juego de lanzamiento para PS5. Como muchos de los juegos de estreno que llegan a la nueva consola, Spider-Man: Miles Morales también llegará a la PS4 el mismo día.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password