fbpx

Marvel’s Spider-Man Remaster incluirá nuevos trajes y trofeos

La versión remasterizada de Marvel's Spider-Man vendrá con tres nuevos trajes y añadirá más trofeos a la mezcla.

Noticias
Marvel’s Spider-Man Remaster incluirá nuevos trajes y trofeos

La versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man promete ser más que una versión mejorada del juego original. El lanzamiento de la próxima entrega de la saga de Insomniac se acerca rápidamente. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será un título de lanzamiento en PS5. Además, la semana pasada se reveló que el juego también se lanzará en PS4. Sin embargo, hay muchas mejoras si prefieres jugarlo en PS5.

Para empezar, los propietarios de PS5 tendrán la opción de comprar la Ultimate Edition del juego. La Ultimate Edition incluirá una versión completamente remasterizada de Marvel’s Spider-Man. El director de la comunidad de Insomniac, James Stevenson, dijo al Blog de PlayStation que el Marvel’s Spider-Man Remaster será mucho más que una versión de alta resolución del juego original. Incluirá ray tracing, nuevas animaciones faciales y un Peter Parker de última generación.

RELACIONADO: TU PARTIDA NO SE TRANSFERIRÁ A LA VERSIÓN DE PS5

Sin embargo, hay algunos inconvenientes, al menos por ahora. La versión remasterizada de Spider-Man no podrá ser comprada por separado. No tendrá versión física y sólo existe como un código de descarga que viene con Miles Morales. Los jugadores tampoco podrán transferir sus partidas guardadas de la versión original, lo que significa que cualquiera que compre el juego, que ya haya jugado el original, tendrá que empezar de nuevo.

RELACIONADO: MILES MORALES PESARÁ 105 GB EN PS5

Ahora las buenas noticias. También se ha revelado que Marvel’s Spider-Man Remastered vendrá con algunos extras añadidos que bien vale la pena tener. Tres trajes nuevos, para empezar. Aún no se sabe qué cuáles serán, ni los nuevos poderes que podrían aportar.

Stevenson también reveló que el juego presentará nuevos trofeos en la mezcla, permitiendo a los jugadores volver a platinar el juego. Eso podría ser parte de la razón por la que las partidas guardadas del juego original no se transferirán. En cuanto a si el remaster estará disponible para comprar por separado en el futuro, Insomniac ha insinuado que podría ser.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password