fbpx

Marvel’s Iron Man VR

8.5

Muy Bueno

Marvel’s Iron Man VR ya está disponible

marvel's iron man vr Suit_Station

La nueva exclusiva de PlayStation 4 y el dispositivo de realidad virtual de Sony, el PlayStation VR, ha llegado a manos de todos sus fans. Prepárate para convertirte en el vengador metálico en carne propia con Marvel’s Iron Man VR ya disponible desde hoy mismo.

Utiliza la inmersión en realidad virtual del avanzado headset y sostén dos controles PlayStation Move en tus manos para convertirlos en tus “Repulsores”, surcar los cielos y luchar contra docenas de enemigos en rápidas batallas aéreas mientras descifras el misterio de la nueva villana Ghost.

Dale una mirada al emocionante trailer de lanzamiento aquí mismo:

Marvel’s Iron Man VR llega de manera exclusiva a PlayStation VR y PlayStation 4. Este es un juego que funcionará solamente si cuentas con todos los implementos necesarios. Esto significa: Un PlayStation 4, una PlayStation Camera, un headset PlayStation VR y 2 controles PlayStation Move.

Usa tus manos para disparar rayos y misiles, mientras aprovechas la potencia de tus guantes al mismo tiempo para moverte con libertad entre las nubes, cañones y edificios, tal como lo haría Tony Stark.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Afortunadamente, si te falta alguno de estos implementos, Sony ha preparado un bundle físico con todas las herramientas y el juego. Esto no solo te dará la oportunidad de jugar Marvel’s Iron Man VR, sino también otros juegos de la amplia y divertida librería de realidad virtual de la plataforma de Sony como Astrobot, Resident Evil 7, Space Channel 5 VR entre otros.

iron man vr bundle pic001

En este juego, no controlas a Iron Man, tú eres Iron Man.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA DE JUEGO

Prepárate para la experiencia más fiel a estar directamente dentro de la armadura de uno de los superhéroes más populares de la actualidad con Marvel’s Iron Man VR desde hoy mismo 3 de julio, exclusivamente en PlayStation 4 con PlayStation VR.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password