Marvel’s Iron Man VR: Se informa que un demo será lanzado pronto

Noticias PS4
marvel's iron man vr

Si hay algo que la VR necesite más, son las experiencias que realmente hacen que la inversión valga la pena. Aunque se han lanzado varios juegos VR excelentes, para muchos títulos, la adición se siente más como un componente antes que una experiencia propiamente dicha, y el cierre de múltiples desarrolladores VR no es un buen augurio para el futuro de la tecnología. Poner a los jugadores en las botas de metal de Iron Man, en Marvel’s Iron Man VR, es ciertamente una forma de hacer una experiencia interactiva que valga la pena.

Lo excelente es que los jugadores podrían sentir esa experiencia pronto, ya que se rumorea que una demo de Marvel’s Iron Man VR llegará en un futuro muy cercano. Dada la popularidad del personaje, Tony Stark podría ser el héroe que necesita la VR en estos momentos.

RELACIONADO: SE DETALLAN NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

El rumor proviene de la cuenta en Twitter de PSN Releases. La cuenta es un bot que rastrea cosas que han sido subidas a PlayStation Network a través de varias regiones. Según la cuenta, la demo de Marvel’s Iron Man VR ha sido añadida a las bases de datos de la PSN japonesa y asiática.

Desafortunadamente, no hay forma de saber una fecha de lanzamiento aproximada para la demo, pero dada la fecha actual de lanzamiento del juego, el 15 de mayo, parece muy probable que la demo se lance lo mas pronto posible.

Por lo que se ha visto hasta ahora, Marvel’s Iron Man VR es un shooter en el que los jugadores tienen una interfaz muy parecida a la que se ve en las apariciones del personaje en las películas. El único villano revelado hasta ahora es Ghost, un personaje que se asemeja más a su contraparte del cómic, que a la versión vista en el MCU.

RELACIONADO: EL TÍTULO SE SUMA A LOS ÚLTIMOS RETRASOS

En este momento, se sabe muy poco sobre el título. El juego fue anunciado hace poco menos de un año por el desarrollador Camouflaj. Al momento de escribir esta nota, el desarrollador sólo tiene otro juego a su nombre, Republique, un título de sigilo lanzado inicialmente para móviles, y posteriormente portado a PlayStation 4 y Oculus Quest.

Aunque Iron Man ha desempeñado un papel secundario en varios juegos a lo largo de los años, el personaje nunca ha tenido un papel protagonista verdaderamente notable en algún juego. El tiempo dirá si Marvel’s Iron Man VR podráestablecer un nuevo estándar para el héroe y para los juegos VR.

Lost Password