Marvel’s Iron Man VR: Se detallan nuevas características del juego

Noticias PS4
marvel's iron man vr

Nuevos detalles sobre el muy esperado Marvel’s Iron Man VR han aparecido en la clasificación oficial de la ESRB para el juego, que incluye algunos detalles interesantes sobre la historia, entre otras cosas. Para los interesados, el juego ha sido clasificado como ‘Teen’.

El listado de la ESRB revela un par de puntos interesantes sobre la historia, así como algunos pequeños detalles sobre los acontecimientos que le sucederán al propio Tony Stark durante el juego. Así que, si quieres evitar spoilers sobre el juego y su contenido, no continúes leyendo.

RELACIONADO: EL TÍTULO SE SUMA A LOS ÚLTIMOS RETRASOS

Para todos los demás, aquí está el anuncio:

“Este es un juego de acción y aventura en RV en el que los jugadores asumen el papel de Tony Stark/Iron Man mientras luchan contra un villano que intenta destruir su compañía. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores interactúan con diferentes personajes y participarán en combates con el traje de Iron Man. Los jugadores utilizarán láseres, misiles y rayos repulsores para destruir oleadas de drones y tanques enemigos.”

“Las batallas van acompañadas de grandes explosiones y efectos de disparos realistas. En una secuencia, se puede oír a los civiles gritando dentro de los ascensores, mientras los jugadores intentan ayudarles a escapar de las detonaciones. Las cutscenes muestran otros actos de violencia: un personaje que apunta una pistola hacia la pantalla; un Tony atado al que le arrancan el reactor de arco del pecho.”

Si te apetece gastar un dinero extra en el juego, puedes adquirir la edición digital deluxe Marvel’s Iron Man VR, que incluye el juego, cuatro armaduras personalizadas (Golden Avenger, Black Centurion, Sun Sting y Stealth), banda sonora y un tema para PS4.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS BONOS DE PRE PEDIDO DEL JUEGO

Aquí hay unos breves detalles del juego: “Utilizando dos mandos de movimiento PlayStation Move, enciende los Jets Repulsors de Iron Man y vuela en los cielos con un arsenal de icónicos equipos de Iron Man a tu alcance. Mejora la tecnología en el garaje de Tony Stark para personalizar la elegante armadura de Iron Man y sus increíbles habilidades.”

“Enfréntate a uno de los mayores enemigos de Iron Man en batallas llenas de acción.”

Marvel’s Iron Man VR se estrenará el 15 de mayo, tras haber sido retrasado de su fecha de lanzamiento original del 28 de febrero.