fbpx

Marvel’s Avengers: Equipo revela nuevos detalles de Spider-Man

Al parecer la presencia de Spider-Man no planea interferir en mucho a aquellos usuarios que no podrán utilizarlo.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
marvel's avengers spider-man

En caso de que te lo hayas perdido, Spider-Man será un personaje exclusivo de PlayStation en Marvel’s Avengers. La gente de Crystal Dynamics ha comenzado a detallar sus planes para el título, y eso incluye nuevos héroes como Hawkeye y Spider-Man. Aunque los detalles sobre cómo encajarán exactamente los héroes posteriores al lanzamiento son relativamente escasos, el hecho de que Spider-Man sea un héroe exclusivo plantea aún más preguntas, y Crystal Dynamics ofreció algunos nuevos detalles sobre cómo encajará en Marvel’s Avengers.

“Sin obviamente delatar a ningún spoiler”, dijo Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers, cuando se le preguntó si el equipo se limitaría a retratar al personaje debido a su exclusividad en PlayStation, “la ventana donde verán nuestra versión de Spider-Man, encajará en nuestra historia, y obviamente tengo que bailar alrededor de esto porque no puedo hablar de él, deben saber que este Spider-Man es nuestro Spider-Man, y estará en nuestra historia.”

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ UN INCLUSO MAYOR CONTENIDO EXCLUSIVO

“Encajará en ese mundo con lo que les sucedió [a ellos durante] el Día A, entre entonces y ahora – incluso [con] los villanos que lo apoyan y cómo pertenece a este mundo y cuánto tiempo ha vivido en este mundo.

“También, para aclarar, Spider-Man está además del arco y la progresión de la historia principal”, añadió Vince Napoli, diseñador principal de combate de Marvel’s Avengers. “No hubo intercambio ni nada más – tenemos nuestro plan, tenemos a nuestros héroes que salen, las historias, los desafíos y la escalada de juego que hemos planeado – todo eso continúa.”

“Y además de todo eso, también tenemos a Spider-Man, y entretejerlo en la historia es la clave. No hay que cambiar nada para acomodarlo, encaja en el enorme plan y en todas las cosas que ya tenemos. [Spider-Man] es como una cereza en la cima, pero no afecta o cambia [la historia] de ninguna manera.”

RELACIONADO: MIRA ESTA ENTREVISTA QUE PUDIMOS REALIZAR AL EQUIPO DE CRYSTAL DYNAMICS

Marvel’s Avengers, del editor Square Enix y el desarrollador Crystal Dynamics, tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 4 de septiembre. También está previsto que salga en PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de este año.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password