fbpx

Marvel’s Avengers: Desarrolladores defienden los cambios en el sistema de niveles

Un desarrollador de Crystal Dynamics ha intentado explicar por qué el próximo cambio en el sistema de nivelación será algo bueno en Marvel's Avengers.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: Desarrolladores defienden los cambios en el sistema de niveles

Crystal Dynamics ha querido aclarar su decisión de ralentizar el ritmo de subida de nivel de los personajes de Marvel’s Avengers. A partir del 18 de marzo, la cantidad de XP necesaria para subir de nivel a un personaje, una vez alcanzado el nivel 25, aumentará con cada nivel, lo que significa que cada personaje tardará más en alcanzar el nivel máximo 50.

Al anunciar los cambios el 3 de marzo, Crystal Dynamics dijo que el ritmo actual de desbloqueo de XP “ha dado lugar a problemas de ritmo… que pueden resultar confusos y abrumadores para los jugadores más nuevos” y que estaba ajustando las cosas para que “cada decisión de invertir en una habilidad o en un Heroico tenga más sentido”.

Reconociendo que su explicación original “no era exhaustiva” y había “causado confusión” entre algunos jugadores, Crystal Dynamics ha publicado ahora una nueva actualización diseñada para explicar mejor la medida.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÍA ESTE MODO EN PS5, PERO NO EN XBOX SERIES X

“Queríamos ofrecer más aclaraciones y detalles sobre el cambio de XP recientemente anunciado: no hemos cambiado la XP para aumentar el grind por el grind”, afirma en un post de Reddit.

Tal y como están las cosas en los niveles más altos, los jugadores pueden acabar subiendo de nivel (“ding”) dos o tres veces durante cada misión de 10 a 20 minutos.

“El problema que estábamos viendo, y escuchando, era que inmediatamente obtenías más puntos de habilidad de los que tenías tiempo de revisar, aplicar y acostumbrarte, antes de embarcarte en tu siguiente misión y ganar tus siguientes niveles”, dijo Crystal Dynamics.

“Queremos que la gente suba de nivel, realmente queremos que más gente suba de nivel a más Héroes, ya que jugar con el plantel completo de Avengers debería ser lo más divertido que puedas hacer, pero no queremos que la experiencia de subir de nivel sea demasiado abrumadora o disminuya la exploración de cada compra de habilidades.”

Crystal Dynamics dijo que los próximos cambios de XP deberían añadir alrededor de 3-5 horas para alcanzar el nivel máximo para cada personaje.

“Esto significa subir de nivel en un lugar más estable alrededor de cada 2-4 misiones en el extremo superior”, dijeron. “Consideramos que esto es una forma de conseguir umbrales de ‘ding’ más claros, y más tiempo para comprometerse y disfrutar de cada compra de habilidades”.

RELACIONADO: ¿EL DLC DE SPIDER-MAN HABRÍA SUFRIDO UN RETRASO?

“También hemos ajustado el juego para que la subida de nivel temprana sea ligeramente más rápida, dando a los jugadores más ventaja contra los enemigos al empezar y, con suerte, haciendo que se sientan como un Superhéroe de forma más rápida”.

Los enemigos más poderosos también proporcionarán XP adicional al ser derrotados, y Crystal Dynamics está trabajando en la corrección de un error que hace que Kate Bishop suba de nivel entre un 200 y un 300% más rápido que otros personajes.

“Esperemos que esto aclare las cosas y ofrezca una mejor visión de lo que estamos haciendo con el cambio de XP, y trabajaremos mejor para dejar las cosas más claras cuando compartamos este tipo de información”, escribió el estudio.

Los cambios de XP entrarán en vigor el 18 de marzo, que es la fecha de lanzamiento de las versiones de PS5 y Xbox Series X/S de Marvel’s Avengers y del nuevo DLC de Hawkeye.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password