fbpx

Marvel’s Avengers tendría Modo Gráfico en PS5, pero no en Xbox

Square Enix detalla las mejoras gráficas de las versiones de la próxima generación de consolas.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers tendría Modo Gráfico en PS5, pero no en Xbox

Square Enix ha detallado las mejoras next-gen que llegarán a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S de Marvel’s Avengers. Y tal como se detalla en un gráfico oficial, la versión de PS5 de Marvel’s Avengers contará con dos modos gráficos, según la editora: el Modo de Máximo Rendimiento, que se ejecuta a 60fps y en 4K escalado, o el Modo 4K que se ejecuta en 4K nativo y presumiblemente con un framerate menor.

Las mejoras de Marvel’s Avengers en PS5 incluyen texturas de mayor resolución, destrucción de armaduras mejorada, oclusión ambiental mejorada, retroalimentación háptica, audio espacial y más. Esto se suma a las características confirmadas anteriormente, como el juego y los guardados cross-gen, la mejora de los framerates y los tiempos de carga significativamente más rápidos.

RELACIONADO: ¿EL DLC DE SPIDER-MAN HABRÍA SUFRIDO UN RETRASO?

Según otra gráfica enviada, la versión de Xbox Series X incluirá las mismas mejoras gráficas que la de PS5, con la salvedad de que Square Enix no ha implementado los dos modos gráficos. La Series X aparece simplemente como “4K nativo”, mientras que la Series S funciona a 1440p. En ese sentido, no está claro a qué velocidad de fotogramas se ejecuta el juego en la Series X.

Normalmente, es la consola de Microsoft la que lleva ventaja en este aspecto, al menos en lo que respecta a las mejoras de retrocompatibilidad, probablemente debido a las restricciones sobre el modo en que la consola de Sony gestiona las actualizaciones heredadas.

Si realmente Xbox carece del modo gráfico de PS5, es probable que se deba al acuerdo de comercialización global de PlayStation que Square Enix ha firmado para Marvel’s Avengers.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE HAWKEYE

Además del personaje exclusivo de Spider-Man después del lanzamiento, los jugadores de Marvel’s Avengers de PlayStation obtuvieron acceso anticipado a la beta para PS4 y cosméticos exclusivos para todos los personajes.

Square Enix lanzará las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Marvel’s Avengers junto con el nuevo DLC de Hawkeye el 18 de marzo de 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password