fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Malebolgia está en Mortal Kombat 11

Malebolgia está en Mortal Kombat 11

Para los fans de Spawn, el tráiler de anoche que reveló la aparición del personaje en Mortal Kombat 11, sí que fue una sorpresa para todos. Desde el perfecto diseño del personaje, hasta su brutal primer fatality, parece que NetherRealm Studios ha dejado para el final al mejor luchador DLC.

Aunque Spawn parece una fuerza a tener en cuenta en Mortal Kombat 11, hay otra, y es Malebolgia, uno de los gobernantes del infierno, y el antiguo oponente de Spawn en los cómics. El tráiler captura perfectamente el inquietante rostro de la criatura, dando a los jugadores una idea de contra qué lucha Spawn.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCEN KEANU REEVES Y LA ROCA EN MK11

Malebolgia es la razón de la existencia de Spawn. Después de que el asesino Al Simmons termine en el infierno, Malebolgia le ofrece a Simmons una última oportunidad para despedirse de su esposa, a cambio de convertirse en un Hellspawn. Simmons está de acuerdo, pero termina amnésico en la Tierra, sin recordar a su esposa. Una vez que Simmons descubre lo que ha pasado, comienza a usar sus habilidades para el bien.

En este momento, se desconoce si Malebolgia jugará un papel más importante en Mortal Kombat 11. Lo más probable es que la criatura siga siendo una parte central de la historia de Spawn en el juego. Curiosamente, Malebolgia jugó un papel similar en la anterior aparición de Spawn en Soulcalibur II. La criatura fue el catalizador del papel de Spawn en ese juego, enviándolo a buscar la Soul Edge.

RELACIONADO: MK11 NO FUE INCLUIDO EN EL EVO 2020

En los cómics, Spawn finalmente se libera de la influencia de Malebolgia, matando a la criatura. Por supuesto, Malebolgia eventualmente regresa, pero será interesante ver si algo de esto se adapta a la historia de Spawn en Mortal Kombat 11. La criatura ha sido una parte central en casi todas las apariciones de Spawn fuera de los cómics, así que ciertamente eso se mantendría en Mortal Kombat 11!

La aparición de Malebolgia en el trailer del juego confirma la cantidad de detalles que NetherRealm ha trabajado en la aparición de Spawn. El equipo claramente tuvo en mente a los fans de Spawn cuando desarrollaron el luchador. Los fans tendrán que esperar un poco más para ver si Spawn se controla tan bien como se ve, pero al menos la atención de NetherRealm a los detalles y la clara pasión por el personaje, es un buen augurio.

Lost Password