fbpx

Deepfake Video agrega a The Rock y Keanu Reeves a Mortal Kombat 11

Google Stadia Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Deepfake Video agrega a The Rock y Keanu Reeves a Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios continúa en los titulares gracias a la serie de nuevos personajes que se agregan a través de los DLC, y los jugadores aún se siguen acostumbrando a las brutalities del Joker mientras esperan que se revele Spawn de Todd McFarlane.

Un fanático de la serie, un canal de YouTube llamado BabyZone, decidió ver hasta dónde podían llevar el concepto de adiciones de luchadores de renombre mediante el uso de tecnología deepfake para insertar una serie de celebridades en el juego.

Deepfaking toma una imagen existente y la reemplaza por otra de una manera tan fluida que puede ser difícil decir que se ha insertado algo sobre el contenido original. En su video de Mortal Kombat 11, BabyZone incluye a seis celebridades que reemplazan a los luchadores en varias escenas del juego: Bruce Campbell sobre The Terminator, Jean-Claude Van Damme sobre Johnny Cage, Dwayne “The Rock” Johnson sobre Kabal, Bruce Lee sobre Liu Kang, Jackie Chan sobre Kung Lao y Keanu Reeves sobre Sub-Zero.

RELACIONADO: MK 11 NO FUE INCLUIDO AL EVO 2020

Si bien el concepto de deepfakes es ciertamente aterrador, puede tener algunas aplicaciones divertidas como se ve en el resultado de MK11. BabyZone incluso describe el uso como “Celebrity Skins”, que ofrece la posibilidad hipotética de que NetherRealm use personajes de celebridades del mundo real como.

RELACIONADO: CORONAVIRUS NO AFECTARÁ LA PRODUCCIÓN DE LA PS5

El video está lleno de pequeños saludos a los fanáticos de las diferentes celebridades empalmadas, como el Sub-Zero que dispara hielo siendo Keanu Reeves de John Wick; o Jean-Claude Van Damme uniéndose a Mortal Kombat después de interpretar a Guile en la película de Street Fighter de 1994. BabyZone ha jugado con el concepto de meterse con los cánones de películas anteriores, como recrear una escena del Joker 2019.

El reemplazo completo no es perfecto en este video, pero los deepfakes a menudo no lo son, ya que la tecnología aún no ha alcanzado su potencial completo.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PS4, Stadia, Switch y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password