fbpx

La producción de PlayStation 5 no se verá afectada por el brote del coronavirus

Noticias PS4 PS5
La producción de PlayStation 5 no se verá afectada por el brote del coronavirus

A principios de este mes, apareció un informe que sugiere que la producción de PlayStation 5 y Xbox Series X podrían retrasarse por el brote del coronavirus en curso.

Como sabrán, ambas consolas se fabrican en China, país que ha sido devastado por el virus. De hecho, ya está listo para retrasos en muchas producciones. Por ejemplo, Nintendo Switch ahora está experimentando escasez como resultado del virus. Dicho esto, según un nuevo informe de Bloomberg, la preproducción de la PS5 no se ha visto afectada por el virus, al menos todavía no.

RELACIONADO: THE SIMS 5 LLEGARÍA PARA PS5 Y SERIES X

En un nuevo informe que aparentemente revela el costo de la PS5, el medio de comunicación mencionado anteriormente señala que el “brote continuo de coronavirus no ha tenido ningún impacto hasta ahora en los preparativos para la producción de PS5”. Por supuesto, esto podría cambiar si el brote persiste o empeora, pero por ahora, parece que Sony no está demasiado preocupada en este momento.

Curiosamente, también se observa que Sony no ha decidido cuántas unidades va a producir en el primer año. Al parecer, Sony espera una adopción lenta, lo que podría llevar a que produzca menos consolas. Por supuesto, el problema con esto es que, si hay demanda, la escasez se convertirá en un problema real. Sin embargo, con el coronavirus inminente y los informes de escasez de piezas, Sony puede no tener muchas opciones sobre cuántas consolas fabricar o poner en marcha para la primera tanda de PS5.

RELACIONADO: EA CONFIRMA QUE BATTLEFIELD 6 LLEGARÁ PARA PS5 Y SERIES X

PlayStation 5 está programada para lanzarse en algún momento de las fiestas de fin de año. Al momento de esta publicación, no se sabe la fecha de lanzamiento exacta, el precio, tampoco el conjunto de características o qué juegos y exclusivas se lanzarán junto con la consola de próxima generación.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password