Mafia: Definitive Edition – Comparten detalles acerca del personaje principal

Tuvieron que elegir a un nuevo actor considerando los cambios actuales.

Noticias PC PS4 Xbox One
Mafia: Definitive Edition – Comparten detalles acerca del personaje principal

Los desarrolladores de Mafia: Definitive Edition revelaron por qué decidieron recastear al personaje principal del juego. Tommy Angelo es un poco diferente en la nueva versión y eso es completamente por un tema de diseño.

Cuando los desarrolladores se dieron cuenta de que volver a unir la voz no iba a funcionar, tuvieron que ser creativos. El actor australiano, Andrew Bongiorno, fue el hombre elegido para la nueva versión inglesa de Angelo y Hangar 13 decidió apostar por el gran cambio a pesar de las críticas que podrían recibir. La productora, Nicole Sandoval, y el director de operaciones, Haden Blackman, añadieron sus ideas sobre cómo podrían realizar mejor a Angelo en esta nueva era de fidelidad gráfica.

RELACIONADO: SE DETALLAN LAS MEJORAS QUE LLEGARÁN AL JUEGO

“Definitivamente he estudiado la posibilidad de conseguir los actores originales”, explicó Sandoval. “La voz de nadie permanece igual, especialmente después de un período tan largo de tiempo… Algunos podrían preguntarse: ‘Bueno, ¿por qué no te quedas con Tommy?’ Claro, pero entonces no tienes realmente un conjunto de base que hayas construido”.

“Es muy importante para nosotros en Hangar 13 asegurarnos de que, como invertimos tanto en la historia, estemos construyendo un reparto alrededor de la historia que creemos que será el mejor para dar vida a estos personajes, trabajando juntos y convirtiéndonos en una familia”.

“En muchos aspectos, sabíamos que teníamos que construir el resto del reparto alrededor de ese actor para asegurar un sentido de camaradería y familia”, añadió Blackman.

RELACIONADO: EL REMAKE DE MAFIA SERÍA COMPARABLE AL DE RESIDENT EVIL 2

“Tommy tiene que ser creíble tanto como mafioso como hombre de familia. Queríamos a alguien que tuviera aspiraciones a veces de, alguien que te gustaría ser, pero que también pudiera transmitir sus debilidades humanas.”.

Mafia: Definitive Edition saldrá ala venta el 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password