fbpx

Mafia: El desarrollo del remake sería comparable al realizado en Resident Evil 2

Definitivamente estamos a la expectativa de cómo lucirá este nuevo remake, y considerando su género de mundo abierto, queremos ingresar inmediatamente al remake del primer Mafia.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Mafia: El desarrollo del remake sería comparable al realizado en Resident Evil 2

Aunque las Ediciones Definitivas de Mafia II y III (o remasters o como quieras llamarlos) ya han salido a la luz, la gente está deseando ver Mafia: Definitive Edition de Hanger 13, que se dice que es mucho mejor que sus secuelas.

No es ningún secreto que Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Editions no tuvieron el mejor de los lanzamientos, ya que aún cuentan con algunos bugs que deben corregirse. No obstante, el desarrollador Hangar 13 sí que tiene un poco más de tiempo para adentrarse con mucho mayor cuidado en el remake del primer juego.

RELACIONADO: MIRA EL ANÁLISIS DE LA EDICIÓN DEFINITIVA DEL SEGUNDO JUEGO

Hangar 13 declaró en una entrevista con PlayFront que el desarrollo de Mafia: Definitive Edition puede compararse con el Remake de Resident Evil 2 del año pasado, que fue realmente un remake en todos los sentidos de la palabra.

“Hangar 13 ha creado un motor completamente nuevo para dar vida a la leyenda de los gángsters, lo que se refleja en calles reflectantes y empapadas de lluvia, coches contemporáneos y detalles de personajes increíblemente precisos.”

“El remake también incluye guiones actualizados, nuevas escenas de corte con el nuevo motor gráfico y secuencias de juego adicionales que nunca existieron en el juego original.”

Definitivamente estamos a la expectativa de que el juego sea tan impresionante como suena. Y, en términos narrativos, sea tan bueno como lo fueron los dos primeros títulos de la franquicia.

Mafia: Definitive Edition saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el 28 de agosto de 2020.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagramTwitterYoutube

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password