La Xbox Series X cargaría los juegos 4 veces más rápido

Noticias Xbox One
La Xbox Series X cargaría los juegos 4 veces más rápido

Ya hemos echado un vistazo a las especificaciones de la Xbox Series X, pero ahora podemos empezar a cuantificar lo bien que funcionará la nueva consola en comparación con la Xbox One. Según el director técnico de The Coalition, Mike Rayner, la versión de Gears 5 de la Xbox Series X, carga cuatro veces más rápido con el mismo código.

Es cierto que Gears 5 fue desarrollado originalmente para la Xbox One, por lo que no hay garantía de que un juego promedio cargue cuatro veces más rápido en la Xbox Series X que lo que lo hace en la Xbox One. Aún así, los tiempos de carga más rápidos son un gran punto de atención para la consola de próxima generación. Por lo que podemos decir hasta ahora, Microsoft está alcanzando esa barra y algo más.

RELACIONADO: ESTE EXCLUSIVO DE PS5 PODRÍA LLEGAR A LA NUEVA XBOX

Rayner continuó explicando que la consola superó todas sus expectativas basándose en lo que ha aprendido a anticipar de una nueva generación de consolas. Menciona específicamente que las mejoras masivas de E/S le entusiasmaron especialmente.

La Xbox Series X saldrá a la venta en temporada navideña 2020, donde Gears 5 estará disponible en el momento del lanzamiento. Aquellos que compraron el juego en Xbox One podrán actualizarse gratuitamente, una promoción que también será honrada por Halo Infinite y Cyberpunk 2077.

RELACIONADO: PRONTO VERÍAMOS MÁS JUEGOS PARA LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password