fbpx

El jefe de Xbox, Phil Spencer, señala que pronto se revelarán nuevos juegos para Xbox Series X

Microsoft Xbox Noticias
El jefe de Xbox, Phil Spencer, señala que pronto se revelarán nuevos juegos para Xbox Series X

Según el jefe de Xbox, Phil Spencer, las revelaciones de los juegos de la Xbox Series X no están muy lejos. La noticia llega a través de la cuenta personal de Twitter de Spencer, donde recientemente interactuó con un curioso aficionado quien preguntó sobre las próximas revelaciones de los juegos de la Xbox Series X.

En respuesta a esto, Spencer hizo que los fans de Xbox, a través de Internet, se entusiasmaran no sólo por el futuro lejano de la consola, sino también por el futuro cercano.

RELACIONADO: DESARROLLADORES ELOGIAN EL RAY TRACING Y LA VELOCIDAD DE CUADROS DE LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT

En respuesta a la mencionada pregunta, según Spencer, el equipo de Xbox ha estado haciendo un gran trabajo de adaptación al estado actual del mundo. Además, nunca ha estado más entusiasmado con los planes de la compañía.

Continuando con la respuesta, Spencer señaló que el equipo sabe que los fans de la Xbox quieren transparencia y autenticidad, y que se esforzarán por mostrar todo ello en el futuro. Mientras tanto, Spencer concluye la respuesta señalando que los fans no tendrán que esperar mucho más para el “próximo paso”.

“Ayer revisé los planes que continuaremos compartiendo hasta el lanzamiento”, dijo Spencer. “El equipo está haciendo un gran trabajo y adaptándose. Nunca he estado más entusiasmado con los planes para la Xbox. Hemos oído que quieres transparencia/autenticidad. Planeamos seguir mostrando de esa manera, el próximo paso (los juegos) no está lejos”.

La Xbox Series X está programada para salir en algún momento de esta temporada de vacaciones. Al momento de la publicación, Microsoft no ha revelado una fecha de lanzamiento o un precio para la consola, pero esto debería cambiar en los próximos meses. De hecho, si la afirmación anterior es una señal, todas las interrogantes serán respondidas pronto.

RELACIONADO: EL LOGO DE LA NUEVA CONSOLA HA SIDO REVELADO

Lost Password