fbpx

La serie Kingdom Hearts está de oferta por tiempo limitado

Square Enix nos trae esta semana una sorpresa para los reyes del ahorro, un gran descuento para toda la serie Kingdom Hearts.

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
La serie Kingdom Hearts está de oferta por tiempo limitado

Square Enix ha puesto a la venta las colecciones de antologías de Kingdom Hearts como descargas digitales para las consolas PlayStation y Xbox. Por tiempo limitado, cualquier persona interesada en la serie puedes comprar diez juegos por tan solo $ 30, incluida la entrega importante más reciente de la serie, Kingdom Hearts 3.

Como un cruce entre las propiedades de Disney y Final Fantasy, la serie Kingdom Hearts tiene algo para intrigar a la mayoría de los jugadores. Sin embargo, durante mucho tiempo, los fanáticos tuvieron dificultades para ingresar a la serie debido a su estrategia de lanzamiento. En la primera década de existencia de la serie, los juegos derivados de Kingdom Hearts aparecieron en muchas consolas portátiles diferentes. Sin embargo, estos juegos no se pueden llamar realmente “derivados”, ya que eran extremadamente importantes para comprender la historia general. Para rectificar esto, las colecciones de antologías han remasterizado muchos de los juegos y condensado otros en escenas de largometraje, permitiendo que todos se pongan al día con la historia completa.

RELACIONADO: SQUARE ENIX TAMBIÉN APUNTA A VIDEOJUEGOS COMO SERVICIOS

Los propietarios de PlayStation pueden obtener el paquete Kingdom Hearts All-in-One por $ 29.99 hasta el 30 de noviembre. Si bien este paquete no está disponible en Xbox, los jugadores pueden comprar sus componentes por un total de poco menos de $ 60 hasta el 30 de noviembre. En conjunto, esta colección incluye todo lo necesario para experimentar la famosa y extraña narración de la serie. Esto incluye Kingdom Hearts 1, 2 y 3, así como las versiones remasterizadas completas de los spin-offs Re: Chain of Memories, Birth by Sleep (más su breve seguimiento 0.2 Birth by Sleep) y Dream Drop Distance. También incluye colecciones de escenas de los juegos 358/2 Days y Re: Coded, así como una película original que cubre eventos de los juegos móviles de Kingdom Hearts.

Es importante tener en cuenta que estas colecciones no incluyen las últimas partes de la historia de la serie. Los jugadores aún necesitarán comprar Re Mind, el epílogo de DLC de Kingdom Hearts 3, así como Melody of Memory, la última entrega de la serie que se lanzó a principios de este mes. Como mínimo, Re Mind está a la venta con un 25% de descuento sobre su precio normal de $ 29,99 hasta el 30 de noviembre en PlayStation y Xbox. Re Mind y Melody of Memory juntos configuraron la siguiente fase de la historia de Kingdom Hearts, lo que significa que los fanáticos definitivamente querrán jugarlos.

Kingdom Hearts III Re Mind lanzamiento pic000

Además, si los fanáticos realmente quieren comprender completamente la historia de la serie, deberán sumergirse en los juegos móviles de Kingdom Hearts, Union X y Dark Road. Aunque son de juego gratuito, son una inversión de tiempo significativa, porque ambos contienen una cantidad sustancial de contenido de relleno de Kingdom Hearts además de escenas de corte críticas para la trama. Union X terminó siendo muy importante para comprender la historia de Kingdom Hearts 3, y su relevancia probablemente solo aumentará para los juegos futuros.

RELACIONADO: SE REVELA PROJECT ATHIA

Aunque los fanáticos de Xbox parecen tener el peor trato, esto no es estrictamente cierto. Cualquiera con Xbox Game Pass Ultimate puede acceder a todo el paquete Todo en Uno exclusivo de PlayStation de forma gratuita. Dado que algunos están preocupados por la falta de las principales exclusivas de la serie Xbox en el lanzamiento, este sería un buen momento para que los nuevos propietarios de Xbox Series X y Xbox Series S salten a la serie Kingdom Hearts en sus nuevas consolas.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password