Square Enix apuntaría a videojuegos como servicio y eSports

Noticias
Square Enix apuntaría a videojuegos como servicio y eSports

Una reciente lista de trabajos indica que Square Enix podría estar planeando algunas acciones dirigidas hacia los juegos como servicio y los eSports.

Square Enix ha publicado recientemente una oferta de trabajo para un Brand Manager en su oficina de Londres. Esto no es particularmente interesante en sí mismo, pero ciertos detalles del resumen del trabajo apuntan hacia cosas más intrigantes.

RELACIONADO: EL DESARROLLADOR REVELARÍA MÚLTIPLES JUEGOS EN JULIO Y AGOSTO

“Ha surgido un nuevo puesto, para un comercializador digital y de marcas con mentalidad comercial, para unirse al equipo de marcas para una nueva IP de GaaS [Juegos como Servicio], en la oficina de Square Enix en Londres”.

“La persona que tenga éxito tendrá experiencia en los sectores de los Juegos como Servicio y los Deportes Electrónicos, trabajando junto con los equipos de desarrollo, marketing y comunicación para impulsar estrategias sobresalientes de campañas de adquisición, retención y monetización de usuarios”, continúa el resumen.

Aunque el juego se menciona específicamente como un modelo de juegos como servicio, es poco probable que se mencionen los eSports sin motivo alguno. Especialmente porque el término aparece de nuevo más abajo en la página de empleo, y se describe como una de las tareas clave:

“Construir un plan de mejores prácticas para promover las ambiciones de eSports para el título y comprometerse a través de todos los niveles de la comunidad de jugadores para hacer crecer este lado del negocio”.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DE PROJECT ATHIA

Por último, la lista menciona que un candidato deseable idealmente poseería una “participación activa en los éxitos de eSport y un profundo conocimiento de esta área de la industria de los juegos”.

Curiosamente, Square Enix publicó una oferta de trabajo para un gerente senior de GaaS días atrás. Mientras que el trabajo de gerente de marca mencionado anteriormente se reporta al equipo de SEJ West. Lo que significa que es un juego japonés.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!
Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password