fbpx

La serie de TV de Halo se estrenará a principios de 2022

La serie se centra en la guerra del siglo XXVI entre el Mando Espacial de las Naciones Unidas y el Pacto alienígena.

Cine y tv Noticias
La serie de TV de Halo se estrenará a principios de 2022

Halo, la esperada serie de ciencia ficción live action,basada en la franquicia de juegos Halo, debutará a principios de 2022 en Paramount+. La serie, que se centra en la guerra del siglo XXVI entre el Comando Espacial de las Naciones Unidas y el Covenant alienígena, estará protagonizada por Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Charlie Murphy, Jen Taylor, Shabana Azmi y Bokeem Woodbine.

Producida por Showtime y la productora de Steven Spielberg, Amblin Television, la serie iba a estrenarse originalmente en 2015. El 28 de junio de 2018, se dio luz verde a una orden por 10 episodios con Kyle Killen como showrunner, escritor y productor ejecutivo y Rupert Wyatt como director y productor ejecutivo. El 3 de diciembre de 2018, Wyatt renunció a su cargo debido a conflictos de agenda y fue reemplazado por Otto Bathurst en febrero de 2019.

RELACIONADO: SE REVELÓ EL ROSTRO DEL FAMOSÍSIMO MASTER CHIEF

En la serie, el contramaestre John-117, un imponente supersoldado conocido como Spartan, que será interpretado por Schreiber, será el protagonista de una nueva historia de Halo. Le acompañarán McElhone como la doctora Catherine Halsey, una científica del UNSC, Murphy como Makee, Azmi como la almirante Margaret Parangosky, Woodbine como Soren-066 y Taylor como la voz de Cortana, una construcción basada en inteligencia artificial.

RELACIONADO: FAN CREA UNA SERIE CGI DEL JUEGO

El rodaje comenzó en Budapest a principios de 2020, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Los cinco primeros episodios filmados se reeditaron durante el parón, y la producción del sexto episodio y los nuevos rodajes se están llevando a cabo en Ontario, Canadá. Hasta ahora, la serie, que se espera que sea la “más ambiciosa de la historia” de la cadena, ha gastado más de 40 millones de dólares en costos de producción.

El juego original, Halo: Combat Evolved, un FPS desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios, salió a la venta como título de lanzamiento para Xbox el 15 de noviembre de 2001. Un remake en alta definición, Halo: Combat Evolved Anniversary, fue lanzado para Xbox 360 en el décimo aniversario del lanzamiento del juego original. Anniversary se reeditó para Xbox One en 2014 y en Windows en marzo de 2020 como parte de Halo: The Master Chief Collection. La sexta entrega principal de la serie, Halo Infinite, está prevista para este 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password