fbpx

Fan de Halo crea una serie CGI del juego

Microsoft Xbox Noticias
Fan de Halo crea una serie CGI del juego

Si bien la mayoría de los fanáticos de Halo han estado esperando pacientemente a que 343 Industries concluya el desarrollo de Halo Infinite, otros están creando contenido nuevo para llenar el vacío. Un fan en particular ha comenzado a crear su propia miniserie personalizada que sigue a un nuevo Spartan en una misión que investiga un barco roto en algún momento antes de los eventos de Halo Infinite.

RELACIONADO: CONTINÚA LA ESCASEZ DE CHIPS PARA LAS CONSOLAS NEXT-GEN

Normalmente, machinima no sería nada nuevo para YouTube, especialmente en el caso de Halo, que ha sido responsable de una gran cantidad de este tipo de contenido a lo largo de los años. La diferencia en este caso es que el creador de contenido que utiliza HaloVFX es un artista de efectos visuales que está creando estas animaciones CGI desde cero, en lugar de tomar prestados activos o animaciones del juego.

Titulada “Operación: Charity Falls”, la miniserie sigue a un espartano solitario en una misión para investigar la Alta Caridad y recuperar un artefacto Covenant que supuestamente está en su nave. Mientras este espartano anónimo busca, encuentra algunos corredores espeluznantes, como uno esperaría encontrar en un barco estrellado que supuestamente carece de vida. Sin embargo, para agregar suspenso y, finalmente, deslizarse en algunas escenas llenas de acción, parece que el clásico enemigo de Halo, el Flood, ha crecido mientras que el barco estaba abandonado.

Hasta ahora, los dos primeros episodios de la miniserie están disponibles para ver en YouTube, cada uno con entre uno y dos minutos de animación de calidad inspirada en la serie Halo. Un avance para un tercer episodio también está disponible en el canal de YouTube de HaloVFX, que inicia la acción cuando el Spartan se encuentra por primera vez con el tesoro de Flood que se ha apoderado lentamente de High Charity. Por lo que se ha mostrado hasta ahora, la miniserie es una aventura cinematográfica tensa dentro del universo de Halo, incluso si es una experiencia no canónica.

En lo que respecta al contenido nuevo que llega a YouTube, Halo siempre ha sido una serie sólida para los espectadores, generalmente con imágenes de juego y machinima que dominan la plataforma al mismo tiempo. HaloVFX definitivamente tiene una audiencia en el sitio, incluso si el algoritmo no es necesariamente amable con este tipo de narrativas breves. Sin embargo, los fanáticos de la serie Halo aún podrían estar interesados ​​y encontrar esta joya escondida en la plataforma y apoyar al artista de efectos visuales mientras continúan ofreciendo más de estos episodios cortos y tensos.

RELACIONADO: XBOX GAME PASS ALCANZA LOS 18 MILLONES DE USUARIOS

Halo Infinite se lanzará en otoño de 2021 para PC, Xbox One y Xbox Series X y S.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 03- WANDAVISION!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de los 3 primeros episodios de Wandavision, ¿está resultando la nueva serie de Disney+?.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password