fbpx

La serie de televisión de “Chucky” (Child’s Play) se estrenará en Syfy en el 2020

Cine y tv Noticias
La serie de televisión de “Chucky” (Child’s Play) se estrenará en Syfy en el 2020

Para no confundirse con el remake que se dirige a los cines, el programa de televisión de “Chucky” (Child’s Play) de Don Mancini se estrenará en Syfy en algún momento del 2020. Child’s Play es una de esas franquicias que, al menos en papel, nunca deberían haber durado tanto.

Considerando que las burlas hacia su premisa tienen mucho sentido, un muñeco asesino debería ser un villano bastante fácil de vencer, las películas a menudo son más de lo que parecen en papel, y la película original de Child’s Play es ahora considerada un clásico de terror de los años ochenta.

RELACIONADO: DIRECTOR QUIERE UNA PELÍCULA SITUADA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Chucky, el muñeco asesino mencionado anteriormente, también se ha convertido en un verdadero ícono del género de terror, y ha sido comercializado de todas las formas posibles. Desde su debut en 1988, Chucky ha acechado y asesinado en seis secuelas. Ahora, sin embargo, Chucky se enfrenta a nuevos horizontes como personaje.

Debido a una peculiaridad en los derechos, Orion Pictures (una subsidiaria de MGM, distribuidores de la película original de Child’s Play) pudo crear una nueva versión de la primera película, que se estrenará el próximo mes en los cines. Esto a pesar del hecho de que Cult of Chucky (su última película) obtuvo críticas mayormente positivas de los fanáticos, y el creador de la franquicia, Don Mancini, no había expresado el deseo de dejar de hacer más secuelas con Universal, el distribuidor de todas las películas de la saga.

RELACIONADO: MARK HAMILL SERÁ EL NUEVO MUÑECO DIABÓLICO EN EL REMAKE

Afortunadamente, la serie de TV Child’s Play previamente anunciada por Mancini todavía tiene luz verde, sin importar el remake. En una respuesta reciente de Twitter, Mancini confirmó que el programa se estrenará en Syfy en algún momento del 2020.

A diferencia del remake de Orion, que presenta un reparto completamente nuevo, e incluso cambia completamente la historia de origen de Chucky, se espera que el programa Mancini para TV traiga de vuelta al elenco principal sobreviviente de la franquicia. Esto incluye a Brad Dourif como la voz de Chucky. En términos generales, el programa de TV de Don Mancini está destinado a funcionar como una secuela de Cult of Chucky.

Lost Password