El director de Cult of Chucky quiere una película de Chucky en la Segunda Guerra Mundial

Cine y tv Noticias
El director de Cult of Chucky quiere una película de Chucky en la Segunda Guerra Mundial

El director de Cult of Chucky y guionista del primer Child’s Play, Don Mancini, ha discutido el futuro de la franquicia, y bien podría terminar llevando al muñeco al pasado. Chucky, como personaje, ha estado aterrorizando a los espectadores desde Child’s Play en 1988, y la el poseído muñeco ha estado saltando de un aventura aterradora hacia otra desde entonces.

Sin embargo, en el 2013 se lanzó Curse of Chucky, que fue visto como un sólido retorno de la franquicia. El siguiente fue Cult of Chucky, estrenado en el 2017, película que tuvo su propia cuota para que todos los entusiastas del terror se sientan satisfechos. Por lo tanto, parece que todavía hay algo de vida en el viejo muñeco.

Según el creador del personaje, en algún momento Chucky podría incluso regresar a la era de la Segunda Guerra Mundial. Hablando con Portal 13 (según lo informado por Bloody Disgusting), Mancini dijo:  “Me encantaría hacer una película de Chucky de la Segunda Guerra Mundial; Creo que sería increíble”.

Mancini continuó explicando cómo funcionaría esta situación. Después de todo, con el original Child’s Play ambientado en los años ochenta, tendría que haber una pequeña explicación de cómo el muñeco terminaría en los cuarenta. Según el director, el camino a la era puede explicarse por la obsesión de Adolf Hitler con el ocultismo, como se menciona en Raiders of the Lost Ark.

Sin duda sería una opción diferente y hasta atractiva. Es preciso señalar que con la franquicia Chucky todo es posible. Como explica Mancini, “una de las razones por las que hemos podido avanzar durante este tiempo es porque legítimamente nos preocupamos por ello”, y con eso en mente siempre hay una posibilidad de que el más extraño de los próximos pasos pueda encontrar un lugar.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password