fbpx

La colección “Only on PlayStation” brinda hermosos covers para juegos exclusivos de PS4

Noticias PlayStation
La colección “Only on PlayStation” brinda hermosos covers para juegos exclusivos de PS4

A medida que la generación de PlayStation 4 se va terminando poco a poco, antes del lanzamiento de la próxima generación el año que viene, ha demostrado ser una muy buena etapa para Sony. Después de un lento comienzo de su anterior consola, la PlayStation 3, la PS4 salió por la puerta grande con una tonelada de juegos First Party como God of War, Marvel’s Spider-Man, y Uncharted 4: A Thief’s End por nombrar algunos.

Para celebrar estos juegos, Sony acaba de presentar su última selección de juegos de la marca Only On PlayStation.

RELACIONADO: ESTE JUEGO ESTARÁ TEMPORALMENTE GRATUITO EN PS4

La selección actual cuenta con 10 exclusivas de PlayStation 4, destacándolas para las personas que originalmente no pudieron jugarlas en lanzamiento. Cuando las compañías añaden juegos a colecciones exclusivas como ésta, se añade un banner o icono especial a la caja de arte para mostrarlo.

Esta vez Sony fue un paso más allá y remezcló completamente el arte de la caja para cada juego. Los juegos vienen con una funda coleccionable que presenta un nuevo y minimalista diseño de arte, destacando una imagen icónica con casi ningún detalle junto con un color predominante.

La colección incluye actualmente:

  • Bloodborne
  • God of War
  • Horizon: Zero Dawn
  • Marvel’s Spider-Man
  • Ratchet and Clank
  • Shadow of the Colossus
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Uncharted 4: A Thief’s End
  • WipEout Omega Collection

A pesar de lo genial que son estos covers, actualmente sólo están disponibles en el Reino Unido en la tienda GAME. En este momento, no se sabe si esta colección dará el salto a otros mercados. Para aquellos en el Reino Unido, GAME revela que los juegos son limitados, por lo que los compradores deben actuar con rapidez.

RELACIONADO: SONY OFRECE JUEGOS GRATUITOS A CIERTOS USUARIOS

Antes de la llegada de la PlayStation 5, es probable que Sony tenga algunos grandes éxitos más en sus manos. Death Stranding de Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions sigue en camino para su lanzamiento en noviembre de este año.

No sólo eso, The Last of Us: Part 2 todavía se espera para la primavera del 2020, aunque ambos juegos han estado recientemente en el centro de rumores intergeneracionales. Sin ninguna palabra oficial, las filtraciones y rumores indican que ambos juegos podrían ser títulos de lanzamiento para la PS5.

Lost Password