fbpx

Sony está ofreciendo juegos gratuitos de PS4 a usuarios selectos

Noticias PlayStation
Sony está ofreciendo juegos gratuitos de PS4 a usuarios selectos

Por lo general, los propietarios de PS4 reciben dos juegos gratis al mes a través de sus suscripciones a PlayStation Plus, pero parece que algunos jugadores están recibiendo un regalo extra este mes. Varios usuarios han informado de que PlayStation les ha estado enviando, por correo electrónico, un código de descarga digital para uno de los juegos exclusivos de la consola.

Astro Bot Rescue Mission, un juego de PlayStation VR, que es uno de los juegos de realidad virtual más valorados hasta la fecha, está siendo regalado gratuitamente a usuarios selectos. No parece haber ninguna razón en cuanto a quién recibe un código y quién no. Aunque el juego requiere que cuentes con un PlayStation VR, Sony ha estado dando códigos a usuarios que ni siquiera cuentan con los populares visores.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DE ASTRO BOT: RESCUE MISSION

Considerando esto, cualquier persona con una cuenta de PlayStation Network puede querer revisar su correo electrónico para ver si hay un código de Astro Bot Rescue Mission esperándole.

[Image] Just a friendly reminder to check your email,this was in mine this morning. from r/PS4

Astro Bot Rescue Mission es del aclamado estudio japonés de Sony, y proporciona un juego de plataformas de la vieja escuela al estilo VR. Aquí lo nombramos uno de los mejores juegos VR del 2018, y con justa razón. También encabezó las listas de “Lo mejor de” para muchas otras publicaciones, y tiene una impresionante puntuación de 89 en la revisión del sitio OpenCritic.

RELACIONADO: LA CRÍTICA SE RINDIÓ ANTE ASTRO BOT

Aunque no todo el mundo tendrá acceso a una copia gratuita de Astro Bot Rescue Mission, todos los que tengan una suscripción a PlayStation Plus pueden descargar dos juegos gratuitos ahora mismo y hasta finales de agosto. Los juegos gratuitos de PS Plus para agosto del 2019 son Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4, aunque pronto serán reemplazados por los juegos gratuitos de PS Plus para septiembre del 2019.

Astro Bot Rescue Mission ya está disponible, exclusivamente para PlayStation VR.

Lost Password