Kingdom Hearts 3 Re: Mind – Al parecer finalmente veremos resoluciones en muchos de los arcos de los personajes

Noticias PS4 Xbox One
Kingdom Hearts 3 Re: Mind – Al parecer finalmente veremos resoluciones en muchos de los arcos de los personajes

Kingdom Hearts 3 Re: Mind compartirá la historia no contada del viaje de Sora por recuperar el corazón de Kairi. También explicará lo que le sucedió exactamente al final del juego, luego de su desaparición.

Sin embargo, la historia de Sora no será la única que Re: Mind explorará. Todos los personajes principales afectados por su desaparición también tendrán sus propias tramas.

RELACIONADO: EL ESPERADO CRITICAL MODE YA ES PARTE DEL JUEGO

La cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts señaló estas tramas con nuevas capturas de pantalla. El tweet de la cuenta presenta cuatro imágenes distintas acompañadas por el texto “Descubre pronto qué hacen todos estos personajes…”. Cada imagen sugiere algunas de las principales tramas que se desarrollarán a lo largo del DLC.

Es posible que a algunos aficionados les resulten familiares las imágenes, ya que han aparecido en los trailers antiguos de Kingdom Hearts 3 Re: Mind. En las cuatro tomas aparecen Riku hablando con Aqua, Axel blandiendo sus chakrams, Xigbar sosteniendo una de las cartas de Luxord y Demyx saliendo de un oscuro pasillo.

La imagen de Riku y Aqua viene al final del trailer de Kingdom Hearts 3 Re: Mind. Se centra en un momento entre los dos personajes. Aquí, Riku se preocupa por la comodidad de Aqua en su próximo desafío. Pero Aqua afirma que estará bien, ya que no estará sola “esta vez”, una afirmación que sugiere que ella y Riku se sumergirán de nuevo en el Reino de la Oscuridad, ya que estuvo varada allí sola durante 11 años. En ese sentido, es más que probable que ella y Riku planeen buscar a Sora allí.

La imagen de Axel gira en torno a la lucha 3v1 que él, Roxas y Xion dieron a Sai’x durante el clímax de Kingdom Hearts 3. Axel, Sai’x, Roxas, y Xion hacen su hogar en Twilight Town después. Sin embargo, debido a que Sora ha desaparecido, el grupo se une a la búsqueda para encontrarlo.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE KINGDOM HEARTS III

La imagen de Xigbar proviene tanto del trailer del E3 de  Kingdom Hearts 3 como del trailer final, y se centra en un momento compartido entre él y Luxord. Ambos hablan de la misteriosa caja negra que Maleficent buscó durante todo el juego. También se cuestionan la identidad real del “otro”, insinuando que Kingdom Hearts 3 Re: Mind finalmente explicará por qué Xemnas eligió a Luxord, Larxene, Marluxia y Demyx para unirse a la organización.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Lost Password