Los fans estuvieron esperando con muchas ansias una revelación de King of Fighters 15 de SNK, junto con información de la Season 3 de Samurai Shodown, lamentablemente seguiremos esperando ya que todo sea ha visto pospuesto.
Tanto King of Fighters 15 como Samurai Shodown son franquicias de lucha de SNK, un desarrollador de juegos bastante conocido durante la época del NEO GEO que se especializó en beat ‘em ups y juegos de lucha. El anuncio del 6 de enero, de ambos juegos, se suponía que se haría a las 6 pm PST.
RELACIONADO: ESTE FUE EL ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO
Sin embargo, sólo unas horas antes de la revelación, SNK publicó un tweet avisando a los fans que la revelación se pospondría. SNK dice que avisará a los fans tan pronto como se confirme una nueva fecha y hora.
Aunque en diciembre se mostró un trailer de King of Fighters 15, los fans deseaban conocer más acerca del título. Es por ello que muchos esperaban ansiosamente obtener finalmente más información sobre el juego el día de ayer.
Hay mucho que esperar con King of Fighters 15. El juego parece tener un fuerte modo de historia, visuales impresionantes, un reparto interesante, juego multiplataforma (incluido Nintendo Switch), batallas de seis equipos y mucho más.
Entre King of Fighters 15 y el bien recibido Samurai Shodown, SNK tiene mucho a su favor, así que esperamos que la compañía pueda alistarse pronto para compartirnos más sobre el esperado regreso del juego.
¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!
Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.





