fbpx

The King of Fighters XV está oficialmente en desarrollo

Microsoft Xbox Noticias PC
The King of Fighters XV está oficialmente en desarrollo

Ha sido un gran fin de semana para los partidos de lucha en Evo 19, y este último anuncio podría ser un anticipo de lo que se puede esperar en Evo 20 con la llegada de The King of Fighters XV.

En Seúl, Corea, SNK celebró recientemente una conferencia sobre sus relaciones con los inversores, con la intención de mostrarles lo que la empresa tiene reservado para el futuro. Si bien gran parte del contenido está dirigido al mercado móvil, un par de títulos son relevantes para nuestros intereses. Por supuesto, nos estamos refiriendo al siguiente título de la serie insignia de SNK, King of Fighters XV.

Ayer, durante el EVO 2019, SNK decidió revelar el juego al mundo. Aunque el tráiler es bastante sencillo, sólo muestra el título del juego, la confirmación oficial de The King of Fighters XV seguramente hará felices a muchos fans de la popular franquicia de SNK.

SNK ha declarado anteriormente que The King of Fighters XV funcionará con Unreal Engine 4 y que llegaría en el 2020. Aparte de eso, no hay casi nada de información sobre King of Fighters XV, aparte del hecho de que se acerca. Pero sí tiene una ventana de lanzamiento prevista, que actualmente tiene como objetivo 2020.

De lo contrario, no hay ilustraciones, capturas de pantalla, plataformas o cualquier otra cosa con la que trabajar, porque es probable que el juego se encuentre en una fase temprana de desarrollo, si es que incluso ha superado la fase de preproducción.

SNK también está trabajando actualmente en un nuevo Metal Slug, así como en una nueva consola NeoGeo. Ciertamente es un momento emocionante para ser un fan de SNK.

Lost Password