Kill la Kill the Game: IF

7

Bueno

KILL la KILL – IF ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

KILL la KILL - IF demo pic003

El equipo desarrollador A+ Games, el publicador Arc System Works, PQube (en Europa) y el famoso estudio de animación TRIGGER están muy contentos de anunciar que KILL la KILL – IF, el primer juego de su querida serie de anime, ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Se testigo del primer nuevo contenido para KILL la KILL desde la espectacular conclusión de la serie jugando el modo Historia, lucha en línea u offline en varios lugares icónicos con personajes legendarios en el modo Versus o prueba tu habilidad contra despiadadas olas de “Covers” en el modo Challenge.

Y para que estés preparado para entrar a la batalla sin que nada te detenga dale una mirada a esta guía de juego en video:

Ahora que ya sabes la teoría, si quieres probar por ti mismo las fluidas batallas creadas por los maestros de la acción y las luchas de Arc System Works pero aun no sabes si comprar el juego, puedes probar el demo disponible en PlayStation Network y Nintendo eShop.

El demo incluye el primer capítulo del modo historia, así como el modo versus con 4 personajes: Ryuko Matoi, Satsuki Kiryuin, Ira Gamagoori y Uzu Sanageyama.

KILL la KILL anuncio pic002

KILL la KILL – IF utiliza un sistema de peleas simple pero divertido basado en el juego de “Piedra, Papel, Tijeras” apto para cualquier jugador dispuesto a aprender. Protégete de ataques normales, interrumpe acciones evasivas y utiliza contra-ataques para romper el embate enemigo y castigarlo con espectaculares combos.

RELACIONADO: ARC SYSTEM WORKS ANUNCIA GRAN BLUE FANTASY VERSUS

¡Finalmente, termina a tus enemigos con Super Ataques hermosamente animados!

KILL la KILL - IF demo pic002

Para estar al tanto de cualquier nueva información de este juego y todo lo relacionado a Arc System Works siguelos en Twitter o Facebook, así como en su web oficial.

También puedes seguir a PQube Games en TwitterFacebookTwitchInstagram y su web oficial.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password