fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Granblue Fantasy Versus fue anunciado por Arc System Works

Granblue Fantasy Versus fue anunciado por Arc System Works

Arc System Works y Cygames revelaron uno de sus nuevos proyectos para el próximo año. Se trata de Granblue Fantasy Versus, un título de peleas que fue presentado en Granblue Fantasy Fes 2018.

Granblue Fantasy Versus recupera parte del universo del JRPG Granblue Fantasy para llevar a sus personajes a diversas arenas de combate. El juego está a cargo de los desarrolladores de Guilty Gear y BlazBlue, así que hay muchas expectativas en este proyecto.

Granblue Fantasy Versus mostrará a personajes como Gran, el protagonista del JRPG cuya misión es regresar a Island of the Astrals tras recibir una carta de su padre. Otros peleadores confirmados para el título son Katalina, Charlotta, Lancelot y Ferry.

RELACIONADO: MIRA EL INCREÍBLE TRAILER DE GRANBLUE FANTASY: RELINK

Granblue Fantasy Fes 2018 fue el evento donde se mostró el primer trailer del juego de combate. En él vemos cómo lucirá su apartado gráfico, algunos de sus escenarios y personajes. Por ahora no hay información precisa sobre sus mecánicas.

Si eres fanático o en todo caso te encanta el concepto de Granblue Fantasy Versus, toma en cuenta que su lanzamiento está programado para el próximo año. Por ahora se ha confirmado su debut únicamente para PlayStation 4.

Granblue Fantasy Versus ofrecerá modalidades para un jugador, pero también contará con modos multijugador y funciones online. Tendremos que esperar para conocer más sobre este proyecto y saber si llegará en algún momento a nuestra región o a otras plataformas.

RELACIONADO: DESCARGA SUBNAUTICA GRATIS DE LA EPIC GAME STORE

Si es primera vez que escuchas sobre Granblue Fantasy, pues no te preocupes, aquí te ponemos al tanto. Granblue Fantasy es un videojuego de rol desarrollado por Cygames para Android, iOS y navegadores web, que se lanzó por primera vez en Japón en marzo de 2014.

El juego es notable por reunir al compositor de música Nobuo Uematsu y al director de arte Hideo Minaba, quien anteriormente colaboró en Final Fantasy. V (1992), Final Fantasy VI (1994), Final Fantasy IX (2000) y Lost Odyssey (2007).

Granblue Fantasy Versus está en desarrollo para PlayStation 4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password